El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#3784
Lo siguiente será la vuelta de los marrones y verdes de toda la vida.

Imagen
Imagen

O los vasos de Nocilla. :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#3785
Jajaja. No des ideas que como lo vea alguno va a descubrir en ellas la elegancia suprema. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Victor
#3790
Lo retro está de moda.. a mí no me sorprende ya nada.
Avatar de Usuario
By ecafe.es
#3799
Al final volveremos a lo clásico. En cuanto los de G&B lo vean, veréis como es la nueva moda.

Imagen
By Mike
#3801
Pues a mi los verdes me encantan. Quizás no para café, pero el diseño que tienen "retro-futurista" siempre me ha llamado la atención.
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#3802
Mike escribió:
20 Sep 2017, 17:25
Pues a mi los verdes me encantan. Quizás no para café, pero el diseño que tienen "retro-futurista" siempre me ha llamado la atención.
Sí, es como las cafeteras. A mi me encanta los botonazos de la Silvia o la Gaggia Classic y sobre todo esos interruptores rojos con una lucecita que tintinea como una llama.
By OscarBL
#5096
Buenas tardes y disculpad que pregunte porque aunque no es acerca de los vasos, si en relación a la foto inicial del post de la Hidden Café!!!!
Algun cafetero puede decirme donde conseguir ese tipo de tazas, mira que las busco y no las encuentro en ningún sitio. Si alguien me puede decir el nombre del modelo o fabricante, se lo agradecería mucho

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
By El Edu
#5097
OscarBL escribió:
13 Nov 2017, 17:25
Buenas tardes y disculpad que pregunte porque aunque no es acerca de los vasos, si en relación a la foto inicial del post de la Hidden Café!!!!
Algun cafetero puede decirme donde conseguir ese tipo de tazas, mira que las busco y no las encuentro en ningún sitio. Si alguien me puede decir el nombre del modelo o fabricante, se lo agradecería mucho

Un saludo a todos

Bienvenido al foro.

¿Por qué no preguntas directamente a Hidden? Seguro que ellos te lo dirán o hasta puede que te vendan alguna.
Molinillo para espresso presurizado

Cualquiera de estos te va a servir y en esa franja[…]

Proyecto Gaggiuino

Buenos días cafeteros! Acabo de adquirir[…]

Presentación

Buenas! Aquí Capelare introduciéndos[…]

Nueva en el foro

Gracias por la bienvenida, chicos, muy amables :D[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!