¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Tu tamper, tu taza o cuchara
By El Edu
Imagen

Primer prototipo no funcional. Si encuentro un perfil de aluminio en U de alrededor de 12 mm, está chupado. La placa de acero inoxidable la tenía perdida. :lol:
By Caribbean
El Edu escribió:
02 Dic 2018, 16:08
Imagen

Primer prototipo no funcional. Si encuentro un perfil de aluminio en U de alrededor de 12 mm, está chupado. La placa de acero inoxidable la tenía perdida. :lol:
http://foro.metalaficion.com/index.php? ... 2hv4ust535& :mrgreen:
Acuérdate de presentarte, no vayas a entrar preguntando a saco :lol: :lol: .

Perdón por la broma, seguro que te queda muy bien. Yo ahora mismo no tengo tiempo para estas cosas pero creo que es muy buena idea.
El Edu escribió:
01 Dic 2018, 23:41
¡Practicidad germánica!. Y yo complicándome la vida con acero inoxidable y perfiles.

A mí también me ha despertado el gusanillo y ya tengo más claro lo que quiero hacer. Otra cosa será cuándo lo hago.

Por cierto, queda muy bien tu rincón cafetero.

El Edu, gracias, pues anímate y ya verás la satisfacción que da cuando veas que lo has hecho tú.

Saludos
tocateclas escribió:
02 Dic 2018, 10:55
Desde luego, enhorabuena. Ya sabemos quién ha sido el primero en fabricar uno y, conociéndome, creo que sé también quién va a ser el último, jajaja. Os envidio mucho.

@TerceraBandera, tienes un rincón muy bonito, me encanta.

Tocateclas, gracias, anímate los últimos serán los primeros...
miwesly escribió:
02 Dic 2018, 13:13
Qué chulo! Ahora que llamar a eso “rincón”... Lo tuyo más que un rincón es una salita :)

Bueno, tengo bastante espacio para prepararme los Cafés.

Un saludo
El Edu escribió:
Imagen

Pinta bien,pues ya sabes, manos a la obra :)
Al final vais a acabar protagonizando un capítulo de Bricomania.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
El Edu escribió:
Imagen

@tocateclas despertó la fiera que llevo dentro y ya no puedo parar.

He encontrado un perfil de aluminio en U de 15 mm

Imagen
Imagen

2,99€ el metro. Es mayor de lo que quería pero, como es de 1,5 de espesor, queda entre caras 12 mm, que me vale perfectamente.

El primer ensayo funcional ha sido superado con creces,

Imagen

pero no hago una foto del interior porque, entre las muchas virtudes que me adornan, no está la de ser un manitas y me ha quedado bastante guarrete.

El camino es ese pero con más habilidad y mejores herramientas. Ya tengo un voluntario para hacerlo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 16
CAFETERA ESPRESSO 500-600€?

Buenas noches gente! Llevo 5 años con una […]

AMZCHEF vs GRAEF

Que hiciste al final? Yo le tengo echado el ojo ta[…]

Café del Día

Vaya carrerilla, tenía algunos de hace unos[…]

@Fdebarista eres un crack +1

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!