tocateclas escribió: ↑30 Nov 2018, 19:03
dandan escribió: ↑30 Nov 2018, 17:52
contra escribió: ↑29 Nov 2018, 18:04
@tocateclas, para enseñarnos lo bonitos que son los portas de la vesuvius no hacía falta que te inventaras un post así....jajaja
jejeje estaba por decir precisamente eso mismo en cuanto vi la foto con el proyecto.
Este foro ya le queda chico
A nosotros nos consulta estas menudencias y quien sabe donde debate sobre ajustes de perfil.
PD: Me gusta mucho la idea de la primer foto, eso si, en madera.
Sí, son bonitos pero todos los habíais visto ya.
Jajaja, no es verdad. Además, los guiris no tienen sentido del humor. Y además el castellano es mucho más rico que el inglés, da mucho más de sí. Y además aquí tenemos castellano hispánico y americano, vamos a tope. Aprendemos mucho más, precisamente compré el otro día un rebenque por amazon y voy a aprender a utilizarlo.
¿Y si impregno el cartón con clara de huevo y lo dejo secar al sol? ¿Quedará duro y lustroso como la madera? Dependiendo de lo que me diga el carpintero, igual lo pruebo.
A mí también me gusta más el de la primera foto aunque, tomando nota de lo sugerido por matomoto, creo que colgaría sólo dos portas.
Muy cierto aquello que te señalaba el compañero de los 2 portas. En madera quedará bien bonito y práctico.
El huevo yo lo dejaría para una buena tortilla de las que se comen por allá, no vas a andar escatimando en eso justo con todo lo lindo de alrededor del rincón.
Es verdad lo del humor, el inglés no es igual. ..
Y también que nuestro idioma es mucho más rico.
Aunque luego vengo yo a destrozar sus ojos haciéndoles leer modismos locales de este lado del charco... pero lo bueno es que cuando mis compatriotas de Boca y River invadan en breve las calles de Madrid, más de uno ya estará más a tono.. todo sea por la hermandad
Con el rebenque hiciste muy buena inversión, nunca se sabe cuando se puede necesitar... Verás que no es complicado de aprender a usar. Se deja llevar solo.
En resumen, gracias por seguir prefiriendo este foro. Además, pronto se sumara @kautivo en el tema de los perfiles.