El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#29860
Vaya chulada!. No se si has pensado en hacer los mangos de los portas y accionadores de vapor y agua en madera. En foros extranjeros he visto que hay gente que los hacen de distintas maderas y son auténticas preciosidades
#29864
alesx escribió:
16 Abr 2020, 13:25
Vaya chulada!. No se si has pensado en hacer los mangos de los portas y accionadores de vapor y agua en madera. En foros extranjeros he visto que hay gente que los hacen de distintas maderas y son auténticas preciosidades
Gracias compañero ;)
Sí eso lo tengo pendiente, con la cuarentena tengo complicado el tema de la compra en madera y no tengo aún claro ni el tipo de madera que quiero usar, aunque estoy decantando por el olivo por que me encanta su veteado o por la madera de Sangre de doncella (palo de de sangre o palo rojo) que tiene un color muy hermoso y es una madera muy duradera.
También quiero realizar con una unión en aluminio aeronáutico pero a ver como lo desarrollo, de todas formas hasta que no tenga la madera no merece a pena pensar en ello.
#29867
!!!SIN PALABRAS!!!
Después del tamper de resina con granos de café en su interior, que tengo ante mis narices, parecía que ya lo había visto todo, pero veo que no.
Debe ser difícil poner precio a semejante artesanía, pero más de uno lo quisiera en su casa.
!!CHAPEAU!! Alfredo Miguel por ese regalo visual de tu saber hacer.
Mucha salud para tí y los tuyos en esos momentos.
Un cordial saludo en la distancia
#29876
miwesly escribió:
16 Abr 2020, 16:03
No te reto a que hagas una ducha de competición con la madera de pino porque eres capaz
Cualquier día nos sorprende con un portafiltros enteramente de madera a pesar de que el agua (sobretodo caliente) no se llevan bien, y con su cacillo que ríete de los IMS o VST :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13

Buenas a todos Llevo tiempo leyéndoos y a&n[…]

Me presento

Hola estoy interesado en una cafetera https://www.[…]

Muchas gracias. Al final creo que compraré […]

Review HiBrew H10A

Más cosas que se me van ocurriendo: El &qu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!