El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Para hablar de tu tamper, tu taza o cuchara
#72057
Hola@!
Esta semana me hice con una Bambino Plus reaco y ando buscando accesorios, si algun poseedor de la misma me pudiera asesorar se lo agradecería.
De momento solo tengo en camino la bascula fuego.
Me interesaría un tamper pues creí leer que el que trae de origen no abarca toda la cesta y deja algo de espacio.
Y un funnel o anillo de esos para que no se derrame el café al ponerlo en el filtro.
Y ya puestos, aunque hasta la compra de molino usaré los presurizados principalmente, si me podéis ir indicando algún portafolio sin fondo o naked y cestas de esas IMS que he leído sin las mejores. Lo que no sé es si esas cestas se adaptan a cualquier portafiltro (sea el original o uno sin fondo comprado a parte) o mejor cojer un pack/conjunto que venga portafiltro y cestas.
También agradezco sugerencias sobre otros accesorios útiles como pulscreen, wdt, bandeja de café, un porta objetos/accesorios como base tampeo, incluso he visto un accesorio imantado que se pega al lateral de la bambino y se puede poner el portafiltros, etc.
Mil gracias y un saludo.
#72058
Compra un molino. Todo lo demás después del molino.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

#72061
Buenas, yo tengo una Bambino (no plus). Venía de una Saeco Poemina de 53mm y estoy utilizando el tamper (53.3) y funel que tenía pero sí que noto que hay cierta holgura por lo que es posible que los cambie. En Aliexpress hay bastantes opciones, busca por 54mm y asegurate que el porta es compatible. Haré un pedido de accesorios en un tiempo, por ahora voy tirando con lo que viene de serie (porta y filtros). Molino tengo un DF54 desde hace unas semanas y va muy bien, obviamente un DF64II es mejor pero la relación calidad/precio del DF54 es muy buena y es solvente en el rango de espresso.

Como también tienes una moccamaster te q[…]

Molinillo Hibrew G3a

Alguien sabe si este molinillo, HIBREW G3a tiene u[…]

Presentación

Un saludo a toda la gente apasionada del mundo d[…]

Este Foro es Oro!!!

Hola a todo el mundo! Mi nombre es Jorge. Hace ya[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!