El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By El Edu
#5017
Hoy hemos pasado de los 100 usuarios.

Para un foro tan joven y sobre un tema con tan poca cultura en nuestro país, creo que es un motivo de celebración. Además somos "bastante" internacionales.

Felicidades al administrador, los moderadores y todos los usuarios.

Solo pediría que se animasen a presentarse los que aún no lo han hecho.
By osona
#5025
El Edu escribió:
10 Nov 2017, 16:14
Hoy hemos pasado de los 100 usuarios.

Para un foro tan joven y sobre un tema con tan poca cultura en nuestro país, creo que es un motivo de celebración. Además somos "bastante" internacionales.

Felicidades al administrador, los moderadores y todos los usuarios.

Solo pediría que se animasen a presentarse los que aún no lo han hecho.
No es por echar agua al vino, pero la mitad de los "matriculados", están con 0 mensajes.
Sin embargo, no quita, el agradecimiento al "staff", y a los "cafeteros rasos", que hacen posible este foro en el dia dia.
By dandan
#5028
@El Edu menos mal que dijiste lo de internacional. Que ya me sentía "aparatao".

Me alegra ver crecer al foro. Poco a poco todos se irán animando. Creo que es importante destacar que esto no es tan difícil o complejo como en algún que otro lugar he visto que se cansan de repetir. Si te gusta el café y le pones ganas los buenos resultados llegan. Y esto va para cualquier método o cualquier equipo que uno use. Saludos a todos desde lejos.
Avatar de Usuario
By contra
#5072
Muchas gracias a todos los usuarios, incluso a los que sólo leen en la sombra, pero sobretodo gracias a los que estáis por aquí día y noche haciendo del foro casi una familia.

Yo aunque sea el administrador no soy más que el que Le puso nombre a esto, porque ni soy el que hizo el diseño del foro y logo, ni el que modera los hilos (la mayoría de las veces), ni el que mas hilos crea, ni el que más postea, y seguramente tampoco el que más se preocupe de ayudar a los compañeros. Así que otra vez, gracias a todos vosotros.
Avatar de Usuario
By donc3
#5083
Ole!! Me alegro de que estoy siga creciendo poco a poco!
Avatar de Usuario
By JJJ
#7207
Hola,
saludos de un nuevo usuario.
Avatar de Usuario
By Manu
#10993
Hola a tod@s!

Un saludo de este nuevo usuario del foro, en el que finalmente puedo escribir después de un buen tiempo queriendo hacerlo.
Agradezco a @ElEdu que me diera a conocer el foro, pues ya soy fiel seguidor del mismo y espero pronto poder compartir opiniones con vosotros, tanto de experiencias propias como micro tostador, pero sobre todo como apasionado y aficionado del café.
Avatar de Usuario
By El Edu
#11001
Bienvenido. Ya sois unos cuantos tostadores en el foro y tener la voz de los profesionales lo enriquece mucho.
Avatar de Usuario
By contra
#11005
Manu escribió:Hola a tod@s!

Un saludo de este nuevo usuario del foro, en el que finalmente puedo escribir después de un buen tiempo queriendo hacerlo.
Agradezco a @ElEdu que me diera a conocer el foro, pues ya soy fiel seguidor del mismo y espero pronto poder compartir opiniones con vosotros, tanto de experiencias propias como micro tostador, pero sobre todo como apasionado y aficionado del café.
Encantados de tenerte por aquí!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
Hilo Delonghi Dedica Ec685

Hola! Por aqui otro más con dudas acerca[…]

Lelit Anna PL41Tem

Hola buenos días, estaba mirando está[…]

Buenas a todos de nuevo! Después de casi d[…]

Seguro que si has leído toda la informaci&o[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!