El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

novedades sobre el foro
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#5525
Cuatro numeros para mi, 22, 35, 47, 91.
Avatar de Usuario
By contra
#5551
Viendo que la mayoría jugáis 4 números, si los demás continúan así, solo quedan números para 9 personas.

Quien quiera participar que no dude en apuntarse ya, porque no parece que queden números libres para la víspera del sorteo

Y muchas gracias a todos por participar, creo que vamos a poder comprar 4 años de alojamiento y dominio para el foro!!!
By osona
#5552
contra escribió:
26 Nov 2017, 01:19
Viendo que la mayoría jugáis 4 números, si los demás continúan así, solo quedan números para 9 personas.

Quien quiera participar que no dude en apuntarse ya, porque no parece que queden números libres para la víspera del sorteo

Y muchas gracias a todos por participar, creo que vamos a poder comprar 4 años de alojamiento y dominio para el foro!!!
SI PERO como ya comenté, de los 109 "matriculados" en el foro, la mitad están con "0" mensajes, por eso los 62 números adjudicados con tanta rapidez, son de los foreros más participativos.
O sea, los 38 restantes, acaso sea un poco más difícil de "vender".
Dejemos pasar unos dias, a ver como va la cosa, no sea el caso que tengamos que hacer una "ampliación", para adjudicarlos todos.
También vale decir que el "aparato" que se sortea, no es una cosa muy "atractiva", para algunos, (por ejemplo yo mismo), y decir que el objetivo está más enfocado al mantenimiento del foro, que el premio en si mismo.
Avatar de Usuario
By contra
#5569
@osona, no me estropees el marketing, hombre.

Pero como dices, el ocd es la excusa para pedir dinero y mantener el foro

Con la gente que ya habéis participado es suficiente para pagar 3-4 años, pagar el envío del ocd y pagar café y envío para quienes lo ganen en el sorteo.
By osona
#5570
contra escribió:
26 Nov 2017, 23:25
@osona, no me estropees el marketing, hombre.

Pero como dices, el ocd es la excusa para pedir dinero y mantener el foro

Con la gente que ya habéis participado es suficiente para pagar 3-4 años, pagar el envío del ocd y pagar café y envío para quienes lo ganen en el sorteo.
!!!Pordiosbendito!! como te voy a fastidiar el marketing, si el objetivo ya está cumplido con creces según dices y lo mucho que me alegro.
Más que nada, era para resaltar que los restantes números acaso no se vendan como "rosquillas", como a pasado al primer envite, y por ello tendremos que estar atentos a los números restantes, y no tener que declarar "premio desierto" y volver a montar otra tómbola para adjudicar dicho premio.
Avatar de Usuario
By contra
#5571
osona escribió:
contra escribió:
26 Nov 2017, 23:25
@osona, no me estropees el marketing, hombre.

Pero como dices, el ocd es la excusa para pedir dinero y mantener el foro

Con la gente que ya habéis participado es suficiente para pagar 3-4 años, pagar el envío del ocd y pagar café y envío para quienes lo ganen en el sorteo.
!!!Pordiosbendito!! como te voy a fastidiar el marketing, si el objetivo ya está cumplido con creces según dices y lo mucho que me alegro.
Más que nada, era para resaltar que los restantes números acaso no se vendan como "rosquillas", como a pasado al primer envite, y por ello tendremos que estar atentos a los números restantes, y no tener que declarar "premio desierto" y volver a montar otra tómbola para adjudicar dicho premio.
Jaja, lo del marketing era broma.

De premio desierto nada, si no toca en el de Navidad, pues mantenemos los números para el del niño, y sino, para el de la ONCE
Avatar de Usuario
By contra
#5627
Gejor escribió:Yo voy con un par. 45 y 99

Perfecto, te apunto!! Y te mando las instrucciones de pago.

A todos los que me habéis enviado MP diciéndome que habéis pagado, lo siento por no poder responderos a todos indicando que he recibido el dinero, pero hay veces que voy pillado de tiempo.... Pero confirmo que habéis pagado todos, excepto a los que les he mandado hoy las instrucciones de pago (es normal que no hayan pagado si nos saben como) que son @joansm @teremin @PCJAnt y @gejor
TODOS los demás participantes han pagado
Avatar de Usuario
By Victor
#5632
contra escribió:
Gejor escribió:Yo voy con un par. 45 y 99

Perfecto, te apunto!! Y te mando las instrucciones de pago.

A todos los que me habéis enviado MP diciéndome que habéis pagado, lo siento por no poder responderos a todos indicando que he recibido el dinero, pero hay veces que voy pillado de tiempo.... Pero confirmo que habéis pagado todos, excepto a los que les he mandado hoy las instrucciones de pago (es normal que no hayan pagado si nos saben como) que son @joansm @teremin @PCJAnt y @gejor
TODOS los demás participantes han pagado
Pues yo todavía no he pagado, si alguien ha tenido la cortesía de pagar por mi que me avise por privado te escribo cuando lo haga @contra que se me ha pasado completamente
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
Presentación

????

LELIT FRED

Muchísimas gracias, a por el Eureka

Nuevo en el foro con problema

Muchas gracias, he ido a por un tester para volver[…]

Comprueba el portafresas superior, pero creo que p[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!