profesor_historia escribió:El Edu escribió:Para evitar que entremos en un bucle de autosatisfacción, he tirado de estadísticas y he podido comprobar que de esos 1567 miembros, 1167 han escrito menos de 6 post, concretamente 590 han escrito 0 (muchos son spammer), 284 lo han hecho solo 1 vez y 293 entre 2 y 5.
No, yo al menos no me siento nada orgulloso del rumbo que lleva el foro desde hace tiempo. No sé si soy el único. Y lo peor es que no soy capaz de ver cómo es posible mejorarlo.
Claro, yo lo decía en plan soprendido porque me parece que solo unos 15 como mucho suelen escribir de forma continua y aportando.
Sent from my ALP-L09 using Tapatalk
En contestación a los dos;
Sí, al final somos pocos pero locos......
Yo creo que el foro en cuanto a contenido ha tenido épocas peores , el hilo de la "dedica" fue un acierto. Ya no hay tanto post sobre las mismas cuestiones, quiza solo nos falta intentar aunar las recomendaciones de compra de otra manera, lo intente con un hilo en el que sólo hubo una aportación respondiendo a lo que pedía, o quizá solo nos queda aceptar que tiene que ser así, y cada uno tiene sus "inquietudes y preguntas"
Quizá falta algo más de iniciativa para crear buen contenido por parte de "los más antiguos", yo sinceramente lo intento, pero cuando veo que no tiene seguimiento, desisto.
De todas formas, aunque haya poca gente que participa de manera habitual creo que hay más gente que visita el foro de la que realmente es visible. Hay gente con 0 y 1 mensajes que nos visitan casi a diario. Y otro muchos que lo hacen sin registrarse.
Hay números que asustan.....o al menos a mi me lo parece;
El hilo del niche tiene casi 81000 visitas.
El del rincón más de 45000
Y el del cartero y el café del día casi 250000
Creo que si se registrase toda la gente que lo visita nos íbamos a volver locos moderando, así que, así vamos bien, poco a poco