- 16 Ago 2018, 16:51
Bueno, pues como esto del café va más allá de tomarnos unas tazas a lo largo del día, quería presentaros los cafetos de mi terraza, que me tiene enamorado.
Sembré unas cerezas que me trajo un amigo de una finca en Boquete, Panama. No sé qué variedad es,... lo mismo es Geisha y tengo un pequeño tesoro acá, jajaja.
Ya fuera de bromas, la verdad es que andaba muy ilusionado por tener alguna planta de café en casa y ya han salido bastantes. La primera salió a los dos meses de plantada y ya van como 4 cafetos en 3 meses... ya me va a tocar separarlos para que crezcan más cómodos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sembré unas cerezas que me trajo un amigo de una finca en Boquete, Panama. No sé qué variedad es,... lo mismo es Geisha y tengo un pequeño tesoro acá, jajaja.
Ya fuera de bromas, la verdad es que andaba muy ilusionado por tener alguna planta de café en casa y ya han salido bastantes. La primera salió a los dos meses de plantada y ya van como 4 cafetos en 3 meses... ya me va a tocar separarlos para que crezcan más cómodos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lelit PL41 TEM (Filtro IMS) / Bialetti Brikka 2t / Bialetti 1t / Aeropress
Eureka Mingon / Rhinowares hand grinder
Eureka Mingon / Rhinowares hand grinder