El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By RedKiter
#69243
Caturro escribió:
16 Ene 2024, 20:36
Imagen
Hola, me he registrado, vengo de una cafeterucha de cápsulas y quiero dar el gran salto al mundillo del espresso. Me gustaría una buena máquina y quiero moler el café en grano, que haga los cafés como del bar con leche cremosa y sean cafés de calidad. Tengo un presupuesto de 300 € como máximo, ya tu sabe chacho que tengo mirau la Dilonga Delicah o la Secoteh Churrulimbu pero ta toh mu caro oye... :| Cual me recomienda el forucho de ejpertoh también pal late art? Pero una que sea mu buena :geek:
Avatar de Usuario
By El Edu
#69719
Primero se puso de moda llamar LAS a LOS molinos. Ahora, al parecer, lo está lo de llamar canastas a los filtros. Sin embargo, por alguna razón que no comprendo, no se llama portacanastas a los portafiltros. :o :o

Estas son canastas:

Imagen
Imagen
Lo que va en el portafiltros, se llama filtro y es así:
Imagen
Como sigamos entrando en páginas chinas (o en la de la sonrisa, que es más china que las chinas), vamos a terminar hablando espachinglish. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Caturro
#70016
:lol:

Me quedo con la italiana. La verdad es que es insoportable la cantidad de :arrow: que aparecen últimamente en las redes sociales "enseñando los secretos" de la cafetera italiana, ¡perdón! de la Bialetti
Avatar de Usuario
By El Edu
#70023
Caturro escribió:
28 Feb 2024, 20:07
:lol:

Me quedo con la italiana. La verdad es que es insoportable la cantidad de :arrow: que aparecen últimamente en las redes sociales "enseñando los secretos" de la cafetera italiana, ¡perdón! de la Bialetti

Para mí, este es el mejor:

Imagen

Da lo mismo el resto del equipo, si tienes un WDT con agujas de entre 30 y 40, sacarás unos cafés cojonudos :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
By contra
#70028
El Edu escribió:
Caturro escribió:
28 Feb 2024, 20:07
:lol:

Me quedo con la italiana. La verdad es que es insoportable la cantidad de :arrow: que aparecen últimamente en las redes sociales "enseñando los secretos" de la cafetera italiana, ¡perdón! de la Bialetti

Para mí, este es el mejor:

Imagen

Da lo mismo el resto del equipo, si tienes un WDT con agujas de entre 30 y 40, sacarás unos cafés cojonudos :mrgreen: :mrgreen:
Esto es el futuro

https://www.instagram.com/reel/C3sBtBth ... hnd21zMA==
Avatar de Usuario
By Aalto
#70029
Me temo que el futuro no somos nosotros.
Somos un rara avis, al menos yo.
El mundo cada vez más artificialmente inteligente y nosotros cada vez más manuales.
Vivan las palancas y molinos manuales 😂😂😂
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
ECM Classika PID

Estoy en modo observación :)

Vendo Delonghi Magnifica S

Bajada de precio

Mara x

Buenas, Otro más aquí que se une al[…]

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!