El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By Musmakio
#50956
El Edu escribió:Imagen
Me han enviado esto. Creo que es el más barato que he visto nunca. Es el precio del paquete de kilo :lol: :lol:
Tiene pinta de cafelazo peccati di cardinali!!

A ese preciose tiene que probar, si no te gusta siempre puedes mantener despiertas a tus mascotas! :D
By José Miguel
#50957
El Edu escribió:
02 Jun 2021, 17:25
Imagen
Me han enviado esto. Creo que es el más barato que he visto nunca. Es el precio del paquete de kilo :lol: :lol:

Si es 3,82€ el palé completo...uhmmm, me lo estoy pensando :D :D
Avatar de Usuario
By El Edu
#50963
Musmakio escribió:
02 Jun 2021, 19:13
Tiene pinta de cafelazo peccati di cardinali!!

A ese preciose tiene que probar, si no te gusta siempre puedes mantener despiertas a tus mascotas! :D

No seas malo, hombre. :lol: :lol:

José Miguel escribió:
02 Jun 2021, 19:38
Si es 3,82€ el palé completo...uhmmm, me lo estoy pensando :D :D

No me lo trajeron porque no podían cargarlo en la bicicleta. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#50973
El Edu escribió:Imagen
Me han enviado esto. Creo que es el más barato que he visto nunca. Es el precio del paquete de kilo
¿Es de especialidad? No veo los apellidos de la finca y me hace dudar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

By Kasas
#50976
La finca y demás datos vienen en el reverso del paquete (blend de nicaragua, java y yemen, proceso lavado, no especifica variedades ni tampoco altura :? ).
Para "rodar" un molino nuevo por precio es una gran opción (habría que ver como es e grano de tostado porque igual se monta una "aceitera" de proporciones èpicas :lol: :lol:
Abur meus :mrgreen:
Avatar de Usuario
By El Edu
#51191
Enlazando con el anterior, incluyo este que tenía preparado para el Glosario chorra 2.0

Abismo perceptivo

Es la distancia existente entre cómo cree alguno que le ven los demás cuando habla de café

Imagen
y cómo le ven en realidad

Imagen
Avatar de Usuario
By El Edu
#51350
Ejercicios prácticos para cafeteros ociosos

1. Busque las diferencias en la siguiente tabla

Imagen
2. Conjeture razonadamente al menos tres argumentos que permitan justificar esas diferencias. No se aceptan los del tipo “por algo será” o “algo habrá”

3. Teniendo en cuenta que en ninguno de los dos casos se informa de las condiciones en las que se han dado los puntajes (quién, dónde, cómo, cuándo), calcule el cafetero el precio final por punto de diferencia y compárelo con algún caso conocido de otro tostador

4. Razone brevemente hasta qué punto puede afectar el precio, positiva o negativamente, en el resultado en taza

5. Intente probar ambos cafés y, entonces sí, exponga de manera razonada sus impresiones reales

6. Después del punto 5, ponga el precio que a usted le parecería justo para cada uno de los dos cafés

7. Busque el alumno otros ejemplos similares

Todos los datos están recogidos de la información que dan ambos tostadores
Avatar de Usuario
By matomoto
#51352
El Edu escribió:Ejercicios prácticos para cafeteros ociosos

1. Busque las diferencias en la siguiente tabla

Imagen
2. Conjeture razonadamente al menos tres argumentos que permitan justificar esas diferencias. No se aceptan los del tipo “por algo será” o “algo habrá”

3. Teniendo en cuenta que en ninguno de los dos casos se informa de las condiciones en las que se han dado los puntajes (quién, dónde, cómo, cuándo), calcule el cafetero el precio final por punto de diferencia y compárelo con algún caso conocido de otro tostador

4. Razone brevemente hasta qué punto puede afectar el precio, positiva o negativamente, en el resultado en taza

5. Intente probar ambos cafés y, entonces sí, exponga de manera razonada sus impresiones reales

6. Después del punto 5, ponga el precio que a usted le parecería justo para cada uno de los dos cafés

7. Busque el alumno otros ejemplos similares

Todos los datos están recogidos de la información que dan ambos tostadores
Diferentes lotes, diferentes puntajes, no cabe en otro sitio que no sea el de humor 🤣🤣🤣

Edit: Mientras no sepamos lo que se pagó en origen o al importador....

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By El Edu
#51353
matomoto escribió:
15 Jun 2021, 16:57

Edit: Mientras no sepamos lo que se pagó en origen o al importador....

En uno de los casos, unos 40€/kilo :mrgreen: :mrgreen:

Así no apruebas el curso :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 40

Exacto la bomba rellena agua cada dos por tres, yo[…]

Buenas noches Me he agenciado un Timemore para ju[…]

Consulta de novato.

Con ese molino no vamos a ninguna parte. No tie[…]

En ese barrio de precios hablan muy bien del Fello[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!