El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
Avatar de Usuario
By El Edu
#53974
potter985 escribió:
14 Oct 2021, 13:20
Supongo que tendrás uno de estos no?Imagen

Jajaja. No, el mío es mucho menos cool :lol: :lol:

Imagen
o tal vez sea más, en esta época de regreso a los orígenes yo ya me pierdo :lol: :lol:

El campeón de escanciadores no he sido yo :lol: :lol:
By Juanjoprz68
#54033
Hablando de tartas de queso y de café, la de 1000 cups Coffee Roastery
Imagen
Una combinación muy buena.

Y por otro lado ayer hicimos una excursión a Cultivo
Imagen
No tenían el Picón de Javier Campo de Tresviso, lo tenían agotado y me recomendaron este otro y la verdad que muy rico. Y también este de cabra
Imagen
Y En vez del Comtê me recomendaron este Suizo
Imagen
Me resultó algo salado pero rico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By El Edu
#54039
Normalpeoplescareme escribió:
16 Oct 2021, 16:57
Me he vuelto ADICTOImagen

Por el aspecto yo diría que utilizas la receta de La Viña de San Sebastián, ¿es así?. Seguramente está entre las mejores y es una de las pocas tartas de queso que me gustan. La de Oriol Balaguer es muy parecida pero, además del queso crema, utiliza mascarpone y brie.

Prueba a hacerla con un buen Mató del Pirineo y, un paso más allá, con un Cebreiro o un Gorgonzola dolce.
#54041
Vaya pues si. No he probado otras pero me gusta sin galleta y cremosa pero sin estar líquida. Me apunto lo de añadir Mató y el Cebreiro o Gorgonzola. Gracias por el consejo. En Barcelona hay una tienda que la hacen con quesos suizos y con otros tipos de queso. La verdad es que está arrasando. https://www.instagram.com/joncake.es/

De Balaguer he cogido el yogur griego y igual miro lo de la vainilla tahini. Lo del brie y mascarpone no lo descarto pero es que la tarta dura 2 días en la nevera.. Todo el mundo quiere un trozo. Incluso se la llevan en un tupper.. Escribí a Jon y me dijo que en mi última tarta que se desplomó quizás había metido demasiado aire batiendo, en el horno se infla y luego se desploma. La dejé reposar 4 horas y la desmoldé sin haberla puesto en la nevera. Grave error.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 23
Nueva en el foro

Buenas! Soy una barcelonesa muy perdida en el m[…]

Te recomiendo en RCP Barsel y sus Blend. El medi[…]

Cambio de cafetera

Ah, gracias Juhinafoto. Entonces, SB es suficiente[…]

Creo que debes empezar leyendo la guía de m[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!