- 15 May 2020, 19:18
Hoy ha tocado limpieza y han aparecido las etiquetas que por su diseño, por el café que guardaban o por algún recuerdo especial, han merecido permanecer en mi archivo. Creo que no hay repetidas.
Tostadores ingleses, irlandeses, norteamericanos, alemanes, franceses, holandeses, españoles e italianos, han pasado por mi cafetera y se han quedado en mi memoria. Faltan muchos insignes que hubieran merecido estar y por alguna razón no están.
Me parecen particularmente bonitas las antiguas de Rinaldi, muy explicativas las de Lady Café y muy sobrias las de Onyx.
¡Madre mía la de cafés que han pasado por aquí! Dura la vida del explorador.
Iré poniendo alguna en detalle y os animo a que hagáis lo mismo.
Tostadores ingleses, irlandeses, norteamericanos, alemanes, franceses, holandeses, españoles e italianos, han pasado por mi cafetera y se han quedado en mi memoria. Faltan muchos insignes que hubieran merecido estar y por alguna razón no están.
Me parecen particularmente bonitas las antiguas de Rinaldi, muy explicativas las de Lady Café y muy sobrias las de Onyx.
¡Madre mía la de cafés que han pasado por aquí! Dura la vida del explorador.
Iré poniendo alguna en detalle y os animo a que hagáis lo mismo.
Entre aconsejar bien y aconsejar mal hay un honrado término medio: no dar consejos