El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By kane
#28739
Eso mismo pensé yo al probarlo. Todavía me queda mas de medio paquete...pronto será Starbuck Vintage

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#28740
miwesly escribió:
23 Mar 2020, 22:03
AlbertoMC83 escribió:
Caturro escribió:
23 Mar 2020, 21:04
Esta mañana me daba las gracias una señora que tenia pesadillas solo pensar que tenia que comprar el café en el supermercado :lol: ¡En fín!
Esa señora hace bien. El otro día me quede sin reservas antes de pedir y cometí el error de comprar el Starbucks Medium Roast en grano.

No quiero imaginar como puede ser el Full Roast... :shock:
El dark roast tiene un fuerte olor a gambas en mal estado, no sé cómo le confieren ese aroma pero huele a eso.
:shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By El Edu
#28744
Mucho ánimo a los que lo están pasando peor.

@Caturro, cuídate mucho en los desplazamientos. ;)

@AlbertoMC83, hay otras formas menos dolorosas de suicidarse. :lol:
Avatar de Usuario
By AlbertoMC83
#28745
El Edu escribió:Mucho ánimo a los que lo están pasando peor.

@Caturro, cuídate mucho en los desplazamientos. ;)

@AlbertoMC83, hay otras formas menos dolorosas de suicidarse.
@El Edu, me niego a comprar otra vez Marcilla.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
By El Edu
#28746
AlbertoMC83 escribió:
24 Mar 2020, 10:45

@El Edu, me niego a comprar otra vez Marcilla.

En caso de apuro te puedo echar un paquete por la ventana pero, por favor, no recurras ni starbuck ni marcilla :lol:
#28786
Estas consumiendo más café? Que sistema utilizas?
Lo mío tiene delito, vendiendo Cafeteras Express, me quedaron 3 cafeteras mías en la tienda.
En casa tengo italiana, francesa y sifón (cona).
Tengo mono de un buen expresso.

Un saludo a todos y esperemos que esto pase pronto y todos con salud.


Este es mi equipo de supervivencia:
Imagen

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By matomoto
#28793
emerson.gomez.94 escribió:Estas consumiendo más café? Que sistema utilizas?
Lo mío tiene delito, vendiendo Cafeteras Express, me quedaron 3 cafeteras mías en la tienda.
En casa tengo italiana, francesa y sifón (cona).
Tengo mono de un buen expresso.

Un saludo a todos y esperemos que esto pase pronto y todos con salud.


Este es mi equipo de supervivencia:
Imagen

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Con lo bien que te quedaría la Crem One en esa encimera 🤪

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

#28797
Los confinamientos del coronavirus son como los culos: cada uno tiene el suyo :lol: :lol: (creo que una frase parecida sale en alguna peli :D ).

Creo que por lo menos hay dos tipos muy diferentes: con o sin niños. Yo la verdad es que no estoy teniendo tiempo apenas de nada. Me da cierta envidia la gente que se puede pasar el día leyendo o viendo pelis y series.
Lo que sí estoy haciendo es cocinar bastante.
El otro día hice pan por primera vez y no salió nada mal, ya estoy pensando en hacer masa madre y todo :lol: .
También he dedicado algún rato a la jardinería que es otra afición que me encanta y tengo muchas plantas en la terraza para entretenerme. Lo malo es que con el cambio de tiempo lo he tenido que dejar aparcado de momento.

De café estoy bien provisto para pasar la cuarentena: he hecho pedido a La Rendición y San Agustín y tengo la despensa bien llena😏 (gracias @Caturro por el detalle).

Como otros compañeros ando muy pendiente de los más cercanos y vulnerables, en mi caso principalmente de mi madre.
Yo llevo unos días resfriado y espero que no pase de ahí, (cogí frío en la terraza :roll: ), mi mujer de momento no me ha aislado :D . Yo no soy muy hipocondríaco pero ahora mismo es inevitable mirarse con lupa, sobre todo pensando en las personas de nuestro entorno.

Mucho ánimo a todos.
#28801
Caribbean escribió:
25 Mar 2020, 23:38
Los confinamientos del coronavirus son como los culos: cada uno tiene el suyo :lol: :lol: (creo que una frase parecida sale en alguna peli :D ).

Creo que por lo menos hay dos tipos muy diferentes: con o sin niños. Yo la verdad es que no estoy teniendo tiempo apenas de nada. Me da cierta envidia la gente que se puede pasar el día leyendo o viendo pelis y series.
Lo que sí estoy haciendo es cocinar bastante.
El otro día hice pan por primera vez y no salió nada mal, ya estoy pensando en hacer masa madre y todo :lol: .
También he dedicado algún rato a la jardinería que es otra afición que me encanta y tengo muchas plantas en la terraza para entretenerme. Lo malo es que con el cambio de tiempo lo he tenido que dejar aparcado de momento.

De café estoy bien provisto para pasar la cuarentena: he hecho pedido a La Rendición y San Agustín y tengo la despensa bien llena😏 (gracias @Caturro por el detalle).

Como otros compañeros ando muy pendiente de los más cercanos y vulnerables, en mi caso principalmente de mi madre.
Yo llevo unos días resfriado y espero que no pase de ahí, (cogí frío en la terraza :roll: ), mi mujer de momento no me ha aislado :D . Yo no soy muy hipocondríaco pero ahora mismo es inevitable mirarse con lupa, sobre todo pensando en las personas de nuestro entorno.

Mucho ánimo a todos.


Deseo te recuperes pronto del resfriado, , yo me voy ahora a comprar al Súper y espero encontrar lo que busco, ánimo a todos.

Un saludo
#28808
Nosotros estamos bien y seguimos llevándolo con relativa paciencia y no permitimos que el desánimo se apodere de nosotros. Lo que más echo de menos es el desgaste físico, no puedo entrenar ni pasear, y tanto una cosa como la otra son una parte muy importante de mis hábitos.

Aunque no tengo niños pequeños que me marquen la agenda, procuro mantener cierta disciplina y me levanto y me acuesto a la hora habitual.

De los muchos planes que tenía he adelantado muy pocos. En cambio estoy recuperando conversaciones interrumpidas con amigos con los que no me comunicaba desde hace mucho. Así compartimos fotos, vídeos, recuerdos, etc. y es muy enriquecedor.

La gestión y traducción de la entrevista con Pingo me tuvo ayer tan entretenido que me ocupó toda la tarde, por completo, y le agradezco mucho su capacidad de abstracción. Fue un placer.

Leo mucho, escucho música, he hecho pan

Imagen

y estoy "creando" masa madre

Imagen
Esta está en el cuarto día y ya no huele mal.

Emerson, es verdad eso del herrero en su casa.

Mucho ánimo a todos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 17
Nuevo en el foro con problema

Hola que tal, revisa si algun termostato de los do[…]

El problema va a ser el molino.

Vendo Jura ENA 4

Vendida

Café inicio educar paladar

Muchas gracias contra. Voy a ello

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!