¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
Qué gracia me ha hecho leer que algunos estáis enganchados al pan con masa madre! Esta fue también afición mía durante unos años. Ahora no lo hago x falta de tiempo, pero pasa como con el café...cuando pruebas el buen pan, ya no te vale cualquiera.

Por mi lado, voy a currar cada día porque trabajo en un hospital que está hasta los topes de COVID-19. El hospital se ha transformado, el volumen de trabajo es enorme, a cada momento hay que buscar soluciones a infinidad de temas... Estoy muy impresionada con la cantidad de pacientes graves que hay. Lo mejor: la implicación de todos los profesionales y el sentimiento de equipo.

Espero que todo@s sigáis bien de salud, que es lo más importante. Cuidaros mucho. Un abrazo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cafaidh escribió:
29 Mar 2020, 18:16
Qué gracia me ha hecho leer que algunos estáis enganchados al pan con masa madre! Esta fue también afición mía durante unos años. Ahora no lo hago x falta de tiempo, pero pasa como con el café...cuando pruebas el buen pan, ya no te vale cualquiera.

Por mi lado, voy a currar cada día porque trabajo en un hospital que está hasta los topes de COVID-19. El hospital se ha transformado, el volumen de trabajo es enorme, a cada momento hay que buscar soluciones a infinidad de temas... Estoy muy impresionada con la cantidad de pacientes graves que hay. Lo mejor: la implicación de todos los profesionales y el sentimiento de equipo.

Espero que todo@s sigáis bien de salud, que es lo más importante. Cuidaros mucho. Un abrazo!!

Estas en medio de la batalla . Espero que al menos tengas “armas” para defenderte. ¡ Mucha fuerza y suerte que también se va a necesitar !
cafaidh escribió:Qué gracia me ha hecho leer que algunos estáis enganchados al pan con masa madre! Esta fue también afición mía durante unos años. Ahora no lo hago x falta de tiempo, pero pasa como con el café...cuando pruebas el buen pan, ya no te vale cualquiera.

Te mando mi aplauso virtual
Muchas gracias! En el hospital estoy mas bien en segunda línea, lo mío son los fármacos y la nutrición artificial.

En realidad todos tenemos nuestro papel en esto para poder salir adelante. Así que los aplausos y las gracias son recíprocos.

Abrazos!

cafaidh escribió:Muchas gracias! En el hospital estoy mas bien en segunda línea, lo mío son los fármacos y la nutrición artificial.

En realidad todos tenemos nuestro papel en esto para poder salir adelante. Así que los aplausos y las gracias son recíprocos.

Abrazos!

En mi tierra dicen " que tota pedra fa marge "

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

cafaidh escribió:
29 Mar 2020, 19:58
Muchas gracias! En el hospital estoy mas bien en segunda línea, lo mío son los fármacos y la nutrición artificial.

Abrazos!

No voy a decir nada nuevo, SIMPLEMENTE, me sumo a los comentarios anteriores de los demás compañeros.
!!CHAPEAU" para tí.
cafaidh escribió:
En el hospital estoy mas bien en segunda línea, lo mío son los fármacos y la nutrición artificial.

Parafraseando al inmortal José Luis Cuerda, todos somos contingentes pero el personal que trabaja en la Sanidad sois necesarios! :D
El Edu escribió:
cafaidh escribió:
En el hospital estoy mas bien en segunda línea, lo mío son los fármacos y la nutrición artificial.

Parafraseando al inmortal José Luis Cuerda, todos somos contingentes pero el personal que trabaja en la Sanidad sois necesarios! :D
gracias x vuestro apoyo. Ayuda mucho a seguir

• 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 17
Trinci since 1939

Yo de todos los cafes que he probado, mono orige[…]

Nuevo en el foro

Buenas a todos, Hace bastante tiempo que leo en e[…]

Ok, gracias

Compro Profitec go

Hola. Yo tengo una Profitec Go prácticament[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!