El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By tocateclas
El Edu escribió:
09 Sep 2018, 21:29
Ahora que está de moda reinventar el nombre de las cosas, si a esto

Imagen

le llaman "Embriones de ave doméstica, dorados en grasa de aceituna, acompañados de tubérculos americanos, igualmente dorados, y con una pizca de ClNa común", esto otro

Imagen

sería una "Mezcla de jugos extraídos de las tetas de un mamífero, mezclados con semillas tóxicas de frutos fermentados, carbonizadas e infusionadas a presión"
Se llame como se llame, yo me comería lo primero para almorzar y me bebería lo segundo para desayunar.
By Caturro
Siempre son duras las despedidas: Ese paquetito de Marcilla que se va a la basura sin poder compartirlo con las visitas , ese paquetito de café que ha perdido su fragancia de ruibarbo a favor del brócoli, etc,etc

Para recordarlo este final épico ( con lata de café Folgers incluida)

https://youtu.be/La5g7IMulFM
By Caribbean
Caturro escribió:
17 Sep 2018, 00:01
Siempre son duras las despedidas: Ese paquetito de Marcilla que se va a la basura sin poder compartirlo con las visitas , ese paquetito de café que ha perdido su fragancia de ruibarbo a favor del brócoli, etc,etc

Para recordarlo este final épico ( con lata de café Folgers incluida)

https://youtu.be/La5g7IMulFM
Jejeje, sólo he visto esa peli unas cincuenta veces :lol: pero no conocía el detalle de la lata. Tendré que verla otra vez.
By Caturro
Imagen

Integrantes del extinto foro FOROCAFE esperando por el NICHE. Se cree que algunos siguen escribiendo en FOROCOCHES
By El Edu
Caturro escribió:
05 Oct 2018, 20:14
Imagen

Integrantes del extinto foro FOROCAFE esperando por el NICHE. Se cree que algunos siguen escribiendo en FOROCOCHES

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By tocateclas
Caturro escribió:
05 Oct 2018, 20:14
Imagen

Con trib uti. On locked, contribution lo cked. Contributionlocked, con tribu tionlocked.
By tocateclas
matomoto escribió:
06 Oct 2018, 14:48
F5... F5.... F5.... F5....

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jajaja, venga, que lo tenemos ahí ya. De momento me consuelo leyendo las primeras opiniones en coffeeforums, parece que no decepciona a nadie (de momento).
By contra
Acaban de decir en las noticias que ha volcado un camión con un cargamento de exprimidores....no se si serán los niche
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 40

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!