- 26 Mar 2020, 10:45
Hola, ese pan tiene buena pinta, parece un panettone
, lo de estar todo el día en casa sin poder salir tiene que ser duro, aquí de momento se puede salir a la calle, pero no más de dos personas juntas excepto familiares, nosotros nos vamos al campo, allí no nos encontramos con nadie.
Un saludo para todos
El Edu escribió: ↑26 Mar 2020, 09:09Nosotros estamos bien y seguimos llevándolo con relativa paciencia y no permitimos que el desánimo se apodere de nosotros. Lo que más echo de menos es el desgaste físico, no puedo entrenar ni pasear, y tanto una cosa como la otra son una parte muy importante de mis hábitos.
Aunque no tengo niños pequeños que me marquen la agenda, procuro mantener cierta disciplina y me levanto y me acuesto a la hora habitual.
De los muchos planes que tenía he adelantado muy pocos. En cambio estoy recuperando conversaciones interrumpidas con amigos con los que no me comunicaba desde hace mucho. Así compartimos fotos, vídeos, recuerdos, etc. y es muy enriquecedor.
La gestión y traducción de la entrevista con Pingo me tuvo ayer tan entretenido que me ocupó toda la tarde, por completo, y le agradezco mucho su capacidad de abstracción. Fue un placer.
Leo mucho, escucho música, he hecho pan
y estoy "creando" masa madre
Esta está en el cuarto día y ya no huele mal.
Emerson, es verdad eso del herrero en su casa.
Mucho ánimo a todos
Hola, ese pan tiene buena pinta, parece un panettone

Un saludo para todos
Antes de enseñar hay que aprender, estoy en ello