¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
By TerceraBandera
El Edu escribió:
22 Mar 2020, 16:45
TerceraBandera escribió:
22 Mar 2020, 16:18
Hola, llevo varios días reflexionando sobre el tema del Corona Virus, seguramente vosotros también y me hago la siguiente pregunta, con esto de las medidas sobre el estado de alarma que ha decretado el gobierno, en lo concerniente a que se queden en su casa y que no salgan nada más que para determinadas cosas, que van a hacer con las personas desahuciadas y los sin techo que viven y duermen en la calle? no tienen casa, les multarán? se los llevarán detenidos? no he leído nada sobre ese grupo de personas ni que medidas tienen previstas para ellas, ha leído alguien algún artículo sobre ello? Gracias

Un saludo

No hay mucha información al respecto pero me han estado llegando mensajes de algunas iniciativas en Madrid. Para evitar difundir noticias no comprobadas solo pongo alguna que se ha publicado

https://www.publico.es/videos/849034/if ... oronavirus
https://www.publico.es/sociedad/coronav ... calle.html

Hola El Edu, gracias por la información, no había leído antes ningún articulo sobre ese tema, después de leer el segundo articulo de los que has puesto aquí, hace que cada vez tenga más rechazo sobre determinado grupo de personas, lo siento.

Ahora voy a descansar un poco, buen domingo.

Un saludo
By El Edu
@velezmey, @alvarogar30, ¿cómo seguís?¿y el resto de compañeros?

Ánimo a todos, va a ser duro pero vamos a salir adelante
By osona
De momento, sin novedad por mi parte a día de hoy.
Cumpliendo la normativa confinatoria y veremos que depara el futuro.
Eso sí, las "existencias" de café, van bajando y en breve tocará hacer pedido.
By bastigp
Esta situación nos está poniendo a prueba, pero saldremos adelante, ¡¡¡seguro!!!!
Espero que ninguno tengáis que pasar malos momentos. En mi casa todos estamos bien de salud, somos positivos, esperando que pase pronto y volvamos a la normalidad.
Entre los deberes de mis hijas, comidas, ejercicio físico, Internet, pelis y libros, estamos muy entretenidos.

Ahora, la ceremonia para hacer mis dos cafés diarios, son más parsimoniosos que nunca. ¡Hay que matar el tiempo como sea!
Fuerza a todos compañeros!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

El Edu escribió:@velezmey, @alvarogar30, ¿cómo seguís?¿y el resto de compañeros?

En mi caso estamos bien, he montado un dormitorio en mi Casa y traído a mi madre conmigo , ahora ya estoy mucho menos estresado pues me agobiaba salir porque soy asmático y le tengo algo de miedo a que me pille el bicho .
Velezmey está un poco fastidiado porque está convaleciente y va a llevar un tiempo que pase la infección .
By osona
Álvaro, que menos que desearte LO MEJOR para tí y los tuyos.
Yo estoy al cuidado de mi madre (90años) que vive cerca y cada día estoy con ella y no le falte de nada alimentación/farmacia y lo que sea.
De momento resisto, pero si yo "caigo" hay 3 hermanos más que están "al loro" para lo que "encarte"
Un cordial saludo y fijo que saldremos adelante.
alvarogar30 escribió:
23 Mar 2020, 15:45
El Edu escribió:@velezmey, @alvarogar30, ¿cómo seguís?¿y el resto de compañeros?

En mi caso estamos bien, he montado un dormitorio en mi Casa y traído a mi madre conmigo , ahora ya estoy mucho menos estresado pues me agobiaba salir porque soy asmático y le tengo algo de miedo a que me pille el bicho .
Velezmey está un poco fastidiado porque está convaleciente y va a llevar un tiempo que pase la infección
¡Ánimo a Velezmey!
Por aquí intentando tener algo de actividad con precaución, pero de momento bien de salud. Nos "entretenemos" llevando pedidos a hogares, que no viene nada mal aunque sea solo para mantenerse activos, teniendo en cuenta que esto va para largo. Esta mañana me daba las gracias una señora que tenia pesadillas solo pensar que tenia que comprar el café en el supermercado :lol: ¡En fín!.
Mi padre, vive solo, pero muy cerca de mi casa y le tengo controlado gracias al Facetime . Todos los dias le llamo para recordarle que no puede ir a su cafeteria habitual a tomar café con churros. :D
By AlbertoMC83
Caturro escribió:
23 Mar 2020, 21:04
Esta mañana me daba las gracias una señora que tenia pesadillas solo pensar que tenia que comprar el café en el supermercado :lol: ¡En fín!
Esa señora hace bien. El otro día me quede sin reservas antes de pedir y cometí el error de comprar el Starbucks Medium Roast en grano.

No quiero imaginar como puede ser el Full Roast... :shock:
By miwesly
AlbertoMC83 escribió:
Caturro escribió:
23 Mar 2020, 21:04
Esta mañana me daba las gracias una señora que tenia pesadillas solo pensar que tenia que comprar el café en el supermercado :lol: ¡En fín!
Esa señora hace bien. El otro día me quede sin reservas antes de pedir y cometí el error de comprar el Starbucks Medium Roast en grano.

No quiero imaginar como puede ser el Full Roast... :shock:
El dark roast tiene un fuerte olor a gambas en mal estado, no sé cómo le confieren ese aroma pero huele a eso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17

Una Silvia no necesita 30 minutos para estar lista[…]

Un poco de humor

Antes de que la gente se lie a buscar en el baz[…]

Vendo Eureka Mignon Silenzio

Hola a todos Por compra del Lagom Casa (me quedan[…]

Café del Día

Bueno, hoy me he levantado con el Colombia Tol[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!