¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Aquí se habla de todos menos de café :)
By Módeno
contra escribió:Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

By zias
Cambio ACS mínima a estrenar por kottea kc106 en buen estado. Los gastos de envío corren por mi cuenta.
Que no falte nunca un poco de humor.
By contra
zias escribió:Cambio ACS mínima a estrenar por kottea kc106 en buen estado. Los gastos de envío corren por mi cuenta.

Donde vives que voy a pata...
By osona
zias escribió:
17 Mar 2020, 16:10
Cambio ACS mínima a estrenar por kottea kc106 en buen estado. Los gastos de envío corren por mi cuenta.
No hagas caso a @contra, que mi Kottea, !!JAMÁS!! ha sido desmontada, y lleva los cafés reglamentarios para asegurar que saca unas tazas de cafetería de especialidad.
Aún que seas de Canarias, los gastos ya van por mi cuenta, :lol: :lol:
Ya voy calentando motores a mi Jet privado y en un momento aterrizo en Los Rodeos.
By dandan
Barcelona es una revista de humor satírico de Argentina (el nombre es azaroso, no tiene nada que ver con vuestra Barcelona, en realidad viene por cuanto, uno de los diarios más influyentes de Argentina, algo así como El País de ustedes, que se llama Clarin, tiene de slogan "Una solución argentina para los problemas de los argentinos" y el de Revista Barcelona es, en giño a ello: "Una solución europea para los problemas de los argentinos" ) No pude evitar recordar el foro..

Imagen
Última edición por dandan el 14 Abr 2020, 17:32, editado 1 vez en total.
By dandan
El Edu escribió:
14 Abr 2020, 17:29
Jajaja. :lol: :lol:
:lol:

El tema es que aqui se consigue la levadura... la masa madre ya venia picando en punta desde antes y con el aislamiento..

Ahí edite el porque del nombre que seguro con tu curiosidad quizás te interesaba (y a otros compañeros sobre todo los catalenes, tal vez también)
By El Edu
dandan escribió:
14 Abr 2020, 17:34
El Edu escribió:
14 Abr 2020, 17:29
Jajaja. :lol: :lol:
:lol:

El tema es que aqui se consigue la levadura... la masa madre ya venia picando en punta desde antes y con el aislamiento..

Ahí edite el porque del nombre que seguro con tu curiosidad quizás te interesaba (y a otros compañeros sobre todo los catalenes, tal vez también)

Creo que lo comentaba en el hilo del confinamiento. La masa madre es el equivalente a la despresurización del filtro, lo primero que queremos hacer los que no sabemos nada de pan o de café. :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 43

Buenas, Ayer aprendí que el tostador neer[…]

El café en el mundo

En la página de un tostador de Wolfsburg ht[…]

ECM Classika PID

Por una vez y sin que sirva de precedente no voy a[…]

Presentación

Hola a todos, espero aprender de los miembros del […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!