El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Aquí se habla de todos menos de café :)
By contra
cafaidh escribió:Buscando una prensa francesa para el trabajo en Amazon, me he partido de risa en leer el comentario de ese comprador, q tenía el día inspirado:

Imagen

40 usuarios lo han marcado como muy útil!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja
By matomoto
Caturro escribió:Parece que el "Filter Coffee" se impone. Quizá sea la delegación de Moccamaster en Benidorm ¡No sé!. Aquí tenemos el nuevo rascacielos de Benidorm.
https://www.expansion.com/fueradeserie/ ... d=SIN26101

Imagen
Jaja yo he subido un par de veces y tiene un problema.. el café llega frío abajo, es algo así como cold brew

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

By AlbertoMC83
¿Esa no es la breweeer de El Edu?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

By El Edu
Jajaja. El mío es el ático.

¡¡Madre mía!!
By El Edu
Según el efecto mariposa, dadas unas circunstancias peculiares del tiempo y condiciones iniciales de un determinado sistema dinámico caótico (más concretamente con dependencia sensitiva a las condiciones iniciales) si un hípster holandés se compra una moccamaster, sin duda alguna y sin explicación científica, acabaremos descubriendo en todo el mundo, y todos a la vez, las maravillas de un sistema inventado hace más de un siglo y que hasta ahora había pasado desapercibido, cuando no despreciado. Es un concepto de la teoría del caos, combinado magistralmente con el marketing y las redes sociales.

:mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 40

Enhorabuena por la compra pero, si todos ponemos l[…]

Hola!º

Después de años de suplicio con la d[…]

Saludos cafeter@s

Buenas, Di con este foro despues de buscar informa[…]

Café del Día

https://i.postimg.cc/gjDWX3b6/IMG-4648.jp[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!