- 08 Abr 2020, 16:12
Compañeros paso a saludarlos ya que el aislamiento me sigue teniendo muy ocupado (es increíble todo el rollo de normativas que se pone en marcha para que dejar momentáneamente casi todo sin marchar... bendita burocracia... eso y todos los coletazos y problemas que van saliendo al lío) y el home office hace difícil poner limites a los horarios..
Espero estén bien!
Vi las fotos de las cajitas de los filtros de la Moccamaster y confieso que fui a ver cuantas me quedan, estoy abriendo justo hoy una de las últimas 4... ya no se cuantas abrí ya antes desde la compra...
es que la verdad últimamente tengo a la Bezzera muerta de risa. La cuarentena intensificó el trabajo de la pequeña holandesa, que ya me ve venir y me mira como diciendo otra vez vos (las gatas ponen la misma cara sin entender que hacemos en su casa todo el tiempo)
Sigo viendo también mucho pan y harina. Me alegra que al menos todo este haya dado buenos panaderos.
Pregunta.... lo de la masa madre lo empezó el mismo hipster holandés de la moccamaster? Porque aquí en Argentina también es tendencia y furor
Por acá de momento oficialmente seguimos con aislamiento hasta el domingo, pero se prevé que seguramente se extienda hasta el 23/04 quizás, liberando algunas actividades más para que la economía no termine con respirador asistido (en terapia intensiva ya anda)
Un abrazo y cuidense mucho ustedes y los suyos.
Espero estén bien!
Vi las fotos de las cajitas de los filtros de la Moccamaster y confieso que fui a ver cuantas me quedan, estoy abriendo justo hoy una de las últimas 4... ya no se cuantas abrí ya antes desde la compra...

Sigo viendo también mucho pan y harina. Me alegra que al menos todo este haya dado buenos panaderos.
Pregunta.... lo de la masa madre lo empezó el mismo hipster holandés de la moccamaster? Porque aquí en Argentina también es tendencia y furor

Por acá de momento oficialmente seguimos con aislamiento hasta el domingo, pero se prevé que seguramente se extienda hasta el 23/04 quizás, liberando algunas actividades más para que la economía no termine con respirador asistido (en terapia intensiva ya anda)
Un abrazo y cuidense mucho ustedes y los suyos.