- 16 Mar 2020, 09:54
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Aquí en su día hizo mucho mal «Moros y cristianos» con el padre Apeles y otros "asiduos tertulianos".TerceraBandera escribió:El Edu escribió: ↑15 Mar 2020, 21:43TerceraBandera escribió: ↑15 Mar 2020, 20:47Hola, aquí en el pueblo que resido a partir de mañana lunes y de momento hasta el 19 de abril, quedan cerradas las escuelas, guarderías, piscina pública, y bibliotecas, los bares restaurantes cafés y comercios de momento no los cierran, los ciudadanos no tenemos prohibido salir a la calle, nosotros salimos como de costumbre a caminar por el campo, lo que sí me he dado cuenta es que en los supermercados que solemos ir a comprar, pues como que algunos productos están agotados, de momento veremos como evoluciona la situación, lo que me ha chocado algo es la cantidad de tertulianos que van por los platós de televisión( en las cadenas españolas) dando sus opiniones que a mi no me importan en absoluto, (porque no me aportan nada) al contrario de los profesionales de la medicina, dan muchos consejos y ellos mismos varias personas en un espacio reducido, será para no perder lo que les pagan? ni lo sé ni me importa.
Esperemos que se pueda conseguir lo antes posible una vacuna, mientras tanto tomar las medidas de higiene que nos recomiendan los expertos no entrar en pánico, y procurar hacer buenos cafés![]()
Un saludo
Una de las cosas que más me llaman la atención cuando veo algún coloquio en alguna televisión europea es que los que opinan saben de lo que hablan y lo hacen con educación. Los tertulianos en España es otra especie de virus que, sobre todo, causa la muerte de muchas neuronas.
Suerte en Alemania
Tienes toda la razón en la apreciación que haces, suelo ver muy pocos programas de tertulias de diferentes temas, y tengo que decir, que cuando me da por ver alguno de un determinado tema en el que tenga interés, disfruto , como tú bien dices los tertulianos respetan el turno de palabra sin dar voces malsonantes, y lo más importante es que saben de lo que hablan, son expertos.
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
- ECM Classika PID
- Flair Espresso Maker Pro
- Comandante MK3
- Ceado e37s
- Hario V60-01, V60-02
- Accesorios diversos