El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By man47
#813
Hola a todos:

Hace unos días que encontré este foro y creo que ya es hora de presentarse: me llamo Manel y os escribo desde Figueres (Girona). Soy aficionado al café desde siempre, y actualmente me peleo con una Rancilio Silvia con PID mecoffe y un molino Ascaso isteel 1; y digo que me peleo, porque la Silvia en cuestión es el modelo actual V5E, con pulsador y desconexión a los 30 min, lo cual considero una barbaridad, por lo que la he transformado al modelo M, el que se vende fuera de la CE y que no tiene estas restricciones. Haré un post comentando esta transformación, por si es útil a otras personas.

Creo que este foro será muy interesante, viendo las personas que en él participan y que ya seguía en cafeadictos.

Bueno, ya esta bien de rollo, que es una presentación, desearos mucha suerte en esta nueva andadura, y ¡¡¡nos vemos por aquí, tomando café!!!.

Un saludo,
Manel
Avatar de Usuario
By PCJAnt
#814
Bienvenido Manel, esperamos es post sobre la transformación, pero estaría bien que hicieras una presentación de la maquina en general, más si es con PID.
Avatar de Usuario
By contra
#815
Bienvenido, siéntete cómodo por aquí.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#816
Bienvenido Manel.

Espero que disfrutes en el foro y que nos cuentes tus progresos con la Rancilio Silvia.

Saludos
Avatar de Usuario
By man47
#821
PCJAnt escribió:
21 Abr 2017, 20:54
Bienvenido Manel, esperamos es post sobre la transformación, pero estaría bien que hicieras una presentación de la maquina en general, más si es con PID.
Así lo hare @PCJAnt, pero quizas haga dos posts, uno de la máquina y otro con la transformación, para no mezclar.
Avatar de Usuario
By man47
#822
tocateclas escribió:
21 Abr 2017, 21:37
Bienvenido Manel. Por cierto, a punto estoy de probar un café tostado en tu tierra, un Colombia de Espresso Mafia.
Espero tus comentarios @tocateclas
Avatar de Usuario
By man47
#823
Gracias a todos por la bienvenida.
Espero ser útil a alguien con mis comentarios, aunque la verdad es, que mis conocimientos distan mucho de los que tiene la gente que aquí escribe, no obstante, se hará lo que se pueda.
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!