- 19 Abr 2026, 11:23
Hola, llevo una semana viendo todo lo que puedo de cafeteras expreso en internet y viendo equipos y configuraciones de expreso y me he dado cuenta de que quiero aprender y pasar de la cafetera italiana y de la silvercrest a algo más serio. No tengo mucho sitio en la cocina pero podría llegar al tamaño de una Lelit victoria, la rancilio silvia también me gusta y de precio son similares y nada más, cuánto más leo y veo más dudas tengo.
Tampoco quiero ser un pro, sólo un consumidor de dos cafés diarios en casa, desayuno hecho en la italiana porque a las 6 de la Mañana no es plan de que haga más ruido con estos aparatos:un café con lechey después de comer:espreso, pero eso sí que sepan mejor que los de cualquier bar de mi ciudad. Algo que me permita ir aprendiendo y no cambiarlo en poco tiempo. Mejor si me dura toda la vida
, peino canas. Acepto de buen grado vuestros consejos antes de la compra y decir que viene de AliExpress un molinillo hibrew G5.
Tampoco quiero ser un pro, sólo un consumidor de dos cafés diarios en casa, desayuno hecho en la italiana porque a las 6 de la Mañana no es plan de que haga más ruido con estos aparatos:un café con lechey después de comer:espreso, pero eso sí que sepan mejor que los de cualquier bar de mi ciudad. Algo que me permita ir aprendiendo y no cambiarlo en poco tiempo. Mejor si me dura toda la vida

- By Jbarcia