¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Colate
Hola a todo el mundo. Soy Colate y aunque me gusta el café, hasta ahora solo bebía agua turbia que sacaba mi maquina de cápsulas. Me he comprado un Sage Barista Pro, y aquí me tenéis luchando con ella por sacar un café decente que de mas placer a mi vida. De momento y tras tirar 8 tazas, ya voy sacando un café que me gusta mucho, pero se que tengo mucho que mejorar tirando unas cuantas tazas mas y con vuestra ayuda. De momento he comprado un café Lavazza Oro que tenía buenas críticas, pero estoy abierto a experimentar nuevas aventuras con otros tipos de café. Gracias de antemano por vuestra ayuda y conocimientos.
By miwesly
Bienvenido. Lavazza oro era un café que cuando costaba 12€ el kilo se podía aceptar como café de iniciación porque si se extrae bien no está malo, pero a 23€ el kilo está a años luz de ser recomendable.

Te recomiendo mucho para empezar probar la gama de cafés de Trinci, tanto el Since como café blend clásico italiano como los mono origen como cafés más "modernos". A mí me encantan sus etiopias y sus precios están muy bien.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Sopa

Me he animado a probar la receta que se recomienda[…]

Paseo cafetero por Madrid

Muy similar a mi experiencia, la verdad. Me gust&o[…]

Mini Moka años 70

Hola. He recuperado una Mini Moka de los añ[…]

Asistente GPT para el café

No seáis malos con el robot, que hasta hace[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!