¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Aalto
Aunque llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo de vosotros, hoy me he animado a registrarme y saludaros.
Gracias a vuestros comentarios y recomendaciones he ido actualizando mi cafetera que lleva 15 años con nosotros. Es una Nemox Fenice a la que recientemente le acompaña un Mignon y ducha y filtros IMS. El salto de calidad en el café ha sido sobresaliente.
Espero seguir aprendiendo con vosotros y seguir disfrutando de buenos cafés!
Un saludo
By AlbertoMC83
Bienvenido y nos alegramos que los consejos del foro te hayan ayudado a darle un salto adelante a tus cafés.
By Caribbean
Hola, bienvenido. No conocía la cafetera pero sí lleváis quince años con ella os ha salido buena. ¿Lleva filtros de 58mm?
By Aalto
Muchas gracias.
Lleva filtros de 57, es similar a la Lelit PL41 antigua. Durante este tiempo que ha tenido un uso diario se le ha cambiado bomba, junta del porta y de la caldera. Al no tener electrónica me he atrevido con todo. Ha salido buena, si!
By El Edu
Bienvenido. Espero que disfrutes por aquí.

¿Qué cafés utilizas normalmente?
By Aalto
El Edu escribió:
02 Feb 2019, 21:21
Bienvenido. Espero que disfrutes por aquí.

¿Qué cafés utilizas normalmente?
Después de bucear por los cafés de supermercado durante muchos años y sufrir de lo lindo me quedo con algún Saula y Malongo. Los Trinci de ecafe me sorprendieron mucho cuando los probé, sobre todo por su cuerpo y cantidad de crema que tiene, y San Agustin me tiene enamorado, el siete puñales es fijo en mi despensa.
El salto al molino fue determinante, comencé con un Porlex y bien ajustado es una maravilla, puede que el molido manual haga que te sepa mejor :D
By matomoto
Aalto escribió:Aunque llevo tiempo leyendo el foro y aprendiendo de vosotros, hoy me he animado a registrarme y saludaros.
Gracias a vuestros comentarios y recomendaciones he ido actualizando mi cafetera que lleva 15 años con nosotros. Es una Nemox Fenice a la que recientemente le acompaña un Mignon y ducha y filtros IMS. El salto de calidad en el café ha sido sobresaliente.
Espero seguir aprendiendo con vosotros y seguir disfrutando de buenos cafés!
Un saludo
Bienvenido, se te ve ya con trienios en la materia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Un poco de humor

https://eitb.eus/A_Emw1KB/?utm_source=botonmovil&a[…]

Café del Día

La nota de cata del Perú me mata....choc[…]

enhorabuena por esa colección da gusto el h[…]

Me ha sorprendido bastante, alguien ha proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!