¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Juan Valdez
Buenos días señores y quizá alguna señora, llevo un tiempo ya por aquí, observando, leyendo, aprendiendo, intentando mejorar mi técnica y poco a poco dar pasos nuevos, cortos, en la buena dirección. Hasta ahora no había dado el paso de presentarme pues considero que no tengo nada interesante que aportar pero quizá sea una manera de agradecer a todos a los que leyéndoos me habéis enseñado algo nuevo. A veces, creo que incluso hago algún café medianamente potable para mi paladar, cosa que sacando un poco los pies de los cafés de supermercado, no es ninguna hazaña. Bien es cierto que no poseo un gran equipo para la elaboración de expresos, una Dedica y un Mignon Specialita son mis armas, a las que seguramente no haya sacado todo su potencial y Lavazza Oro, Saula, algunos Guilis y recientemente algún café del tostador San Jorge, han sido mis batallas. Algunas fueron mejor que otras, desde luego, pero estoy contento porque de cada una de ellas me puedo llevar una lección aprendida. No creo que tenga la suficiente formación en este mundo para aportar nada interesante, mas allá de mi propia experiencia y mis propios gustos, pero sin duda estaré por aquí para seguir leyendo, aprendiendo, experimentando, disfrutando de buenos cafés y buena compañía.
Ayuda recomendaciones

Buenas tardes, tengo pensado comprarme un molino D[…]

Qué cafetera me compro?

Es cierto que la Bianca tiene pantalla peque&ntild[…]

Grupo de 49mm vs 58mm

Buen apunte @ElEdu con el dato de la mitad de […]

Me presento

Hola, buenas!!! Después de mucho tiempo co[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!