¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Primero de todos buenas tardes, me llamo Oscar, y desde hace años me llama mucho la atención el mundo del café pero nunca me había dado por tener cafetera en casa, me limitaba a tomar el típico café de cafetería diariamente.

Para empezar a consumirlo en casa estas navidades me han regalado una sencilla Cecotec Cafetera Espresso Power Espresso 20 Pecan Steel.
El primer problema fue con el primer café, la maquina "exploto" al activar el brazo de vapor, la cambie, actualmente la tengo desde hace 2 semanas al principio el café me gustaba notaba un salto de calidad pero desde hace 3-4 días noto que el café me sabe como una infusión notando como el sabor del agua caliente, he buscado información pero no he encontrado nada sobre ello lo único que he visto es que igual se ha roto el dispensador de agua y este soltando mas agua de lo habitual.
Os ha pasado? debería directamente cambiarla? o puede que este haciendo alguna cosa mal
El café es el mismo que utilice cuando el sabor me gustaba, un café de especialidad

Viendo lo mal que me ha ido con esta cafetera, cual me recomendaríais? algo de un valor similar porque no soy un experto en este mundo y es mas por beber café de calidad en casa

Muchas gracias a todos!
Hola! Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí, pero te recomiendo que leas el foro para buscar información sobre como hacer un buen espresso.
Yo empecé a aficióname al café de especialidad por que vi un video de YouTube de (al parecer) un integrante de este foro (yo le conocía por temas de fotografía y bicicletas). Te lo recomiendo, se explica muy bien

Un saludo
Café del Día

https://i.postimg.cc/8P519mTG/IMG-5019.jpg http[…]

DeEspecialidad

Hola. Estoy totalmente de acuerdo con esta opini&[…]

Saludos desde Valencia, España.

Hola, Saludos desde Barcelona. Me presento. Tra[…]

ECM Puristika

Hola a todos, Antes de nada, gracias por toda l[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!