¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Biel38
#72653
Hola a todos, un novato más por aquí, me acabo de comprar una dedica y un molino sage, ahora me toca leer, pero lo más difícil debe ser el cafe, eso espero

Gracias Contra . A tener en cuenta. ;)

Café del Día

https://i.postimg.cc/hjqrKWTZ/IMG-5099.jpg D&b[…]

Hola a todos

Hola,está muy bien esa máquina debe […]

V60 qué tamaño 01 o 02

Para controlar la 🌡️ del 💧 en mi V60 01. https:[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!