El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#71890
Hola a todos, tengo un par de inconvenientes con mi delonghi EC685 black y espero puedan ayudarme.
Primero: No puedo reiniciarla con los valores de fabrica, eh visto mil videos y parece muy sencillo, pero cuando entro al menu de opciones y las luces parpadean, pongo el steam hacia adentro, bajo la perilla y no sale agua, de todos modos mantengo la perilla abajo unos segundos, la subo de vuelta, presiono el primer botón (1cup) y la maquina toma como si hubiese entrado a la opción de cambiar la temperatura del cafe.
Segundo: Luego de hacer mi cafe (sea 1 o 2 cup) presiono el botón del steam, espero a que la luz deje de parpadear y este listo para usar, bajo la perilla para eliminar el agua que queda en el tubo del steam por unos segundos (el agua sale), la subo, coloco mi jug de leche, vuelvo a bajar la perilla y deja de funcionar por completo. Empiezan a parpadear las luces de 1 y 2 copas y tengo que apagar la maquina, esperar un rato, volver a prenderla y usar directamente el steam, que a veces funciona y a veces tengo que esperar bastante mas.
A alguien le paso? Alguna idea/solucion?
Muchas gracias!!

2. Crafting Goals When crafting items, it's crucia[…]

No puedo ver el video porque esta en google driv[…]

Lelit Victoria PL91

Bueno he seguido la guía del principiante y[…]

Café del Día

Tostador Café de Finca (Castelldefels). La […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!