El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Nacho Carlos
#70568
Buenas!

Hace dos meses me compre una cecotec 790 porque estaba hasta el moño de las capsulas. NO leí nada. Y si, he cometido todos los errores de un novato de libro. Sin dejarme ni uno solo.

Despues de leer el manual del principiante y leer reconocer todos los errores y saber que NO se puede sacar un café con filtro atmosferico sin un buen molino.

- Compro cafe bueno. De un tostador local de confianza. 100% arabica tueste natural (la teoria me la sé xD) pero me lo muelen en la mista tienda a “ojo”

- Con el cafe molido de una semana y filtro presurizaso saca un cafe “decente”; Para mí, mejor q las capsulas.

Pero quería un cafe recien molido

- Mi padre desenpolvó un molino de muelas hace muchos años y calibrandolo a la molienda mas fina, no sale un buen cafe con el atmosferico.

Por el momento no quiero invertir en un molino de café (por espacio en la cocina y por mi mujer, que me tirará de casa). Entonces tengo que elegir el menor impacto.

Pero mi pregunta (reconozco q dificifil), que es mejor?

- Cafe recien (mal) molido y filtro presurizado?
- Cafe molido al comprarlo y filtro presurizado?

Siento el tostón.

Mucha gracias.

Un saludo

Sugiero que les escribas y les des pistas de lo […]

Añado imágenes: https://i.postimg.[…]

Hola

Bienvenido/a

Hola!!

Bienvenido/a

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!