El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Lvdvig
#70052
Después de probar unas cuantas cafeteras expreso, la primera que me dio satisfacciones fue la Saeco Odea Go.Imagen
Cuando petó no encontré un modelo Saeco que encajase en el escaso hueco que dispongo en la cocina, y me decidí por la Delonghi Magnifica S, que es la que tengo en la actualidad:
Imagen
Desde luego me gustaba más el café que hacía la Saeco, pero en general es más cómoda y parece más robusta la Delonghi.
En cuanto a los cafés no me pierdo en descripciones tipo "... con fondo cereza roja de madagascar y limones salvajes del caribe..." y otras bobadas. O me gusta o no me gusta y no hay más. Hay cafés baratos que me gustan, como el Bellarom Bio 100% Arábica de Lidl
Imagen

y otros mucho más caros que no entiendo como pueden venderse a esos precios, como muchos de los cafés de la Mexicana, por ejemplo.

Pero me pasa igual con los vinos, jamón, etc. He probado jamones de Joselito de a 600 pavos/pieza que me parecen una tomadura de pelo, y otros por 100 la pieza que a mí me gustan más. Y con los vinos más de lo mismo.

En fin, que me fío más de lo que a mí me guste que lo que digan los demás, y no digamos si son "expertos".

Y es que a mi juicio, sobran "expertos" en casi todas las áreas y falta sentido común.

Un saludo a todos y espero aprender mucho de todos vosotros.
Vendo Jura ENA 4

Nuevo precio

Yo he tenido un Niche muchos años y es muy […]

Novato DE´loinghi dedica nº2

Mil gracias amigos a todos por las respuestas y vu[…]

En los próximos días probablemente […]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!