gosxicotet escribió: ↑28 Nov 2023, 18:04
Hola!
He decidido registrarme después de leeros unos días, y ya que estamos a ver si puedo también participar!
La Nespresso ya queda atrás y ya estoy configurando poco a poco mi nueva SA Delonghi Magnífica Start.
Vamos a por esta nueva aventura!!
Hola amig@!!
Después de mucho leer y releer por el foro, al final he decidido que lo mío también será una SA, y más concretamente una Delonghi.
Estaba casi decidido por una Magnífica S, que aunque sea ya un modelo antiguo (creo que salió allá por el 2011), sigue teniendo muchos partidarios y se puede encontrar a buen precio, lo que más me gusta de ella es la ruedecita para poner la cantidad de cafe que quieras moler.
Pero he visto un modelo más reciente (la Magnifica Start, que debe ser la que te has comprado) a un muy buen precio en ECI (329€), por lo que aprovecho y agradecería me comentaras que tal tus impresiones de la misma tras los días que lleves de uso.
Entiendo que ña S y la Start prácticamente deben ser idénticas en su interior, solo debe cambiar la apariencia exterior, el tactil en la Start, que será más moderno pero la verdad eso de que no tenga la ruedecita me fastidia

, te da como mas juego, pues esta nueva solo tiene 3 posiciones de cantidad de cafe a moler por decirlo asi, y no se cuanto molera con cada una.
Pues nada, que me enrollo como buen novato que se precie, espero ansioso tu opinión.
Y por supuesto si algún forero también se anima a sugerir/opinar/recomendar, super encantado de resolver mi duda/indecision: ¿Magnífica S o Magnífica Start?
Gracias a tod@s y un saludo.