El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Terron
#13121
Saludos a todos desde Pamplona, Navarra.

Me aparco por aquí a ver lo que voy aprendiendo, y despejando el camino para dar el salto definitivo hacia los buenos cafés.
El punto de partida es una cafetera italiana de acero + café ultrabarato 50% torrefacto. Lo suelo tomar camuflandolo con leche y torrijas.

A nada que se vaya uno a lo bueno, en molino y cafetera, me entran escalorfrios. Menos mal que hacer malabarismos con el excel es gratis, :mrgreen: .
Avatar de Usuario
By Caribbean
#13122
Bienvenido. Tienes mucho margen de mejora en cuanto al café y la cafetera y puede que no tanto respecto a las torrijas :) .
Avatar de Usuario
By hyes24
#13123
Bienvenido al foro del buen cafe.

En cuanto leas un par de hilos, estarás desechando el torrecfacto. De entrada, malo para el molino y malo para la salud.
Las torrijas ya...

Saludos desde Navarra

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
By El Edu
#13124
Bienvenido al foro. Te cambio café sin torrefacto por torrijas :lol:
Avatar de Usuario
By pricol
#13125
Bienvenido paisano.
Si yo me tomará una torrija cada vez que me tomo un café...

Aquí me tienes para lo que necesites
Avatar de Usuario
By microjondas
#13130
Bienvenido compañerp.
Para ir empezando, puedes ir poniendo tu las torrijas y nosotros en café ;-)
Te advierto que cuando empiezas a leer por acá y a dejarte seducir por los buenos cafés, ya no hay vuelta atrás!

Saludos
By Terron
#13145
Torrijas con miel, para desgracia de la báscula y gloria del paladar. Normalmente nunca tiramos pan, pero el dia que por A o por B sobra demasiado... eso no se tira, se hacen torrijas.

Cafés malos sí que han ido muchos al fregadero.
Avatar de Usuario
By contra
#13150
Bienvenido!! Foro-torrijas ya!
Avatar de Usuario
By tocateclas
#13152
Bienvenido. No sufras por el torrefacto, eso no te matará, se le adelantarán las torrijas. Morirás disfrutando, eso sí.

Buenas! He encontrado este vídeo por YouTub[…]

ayuda breville barista max

¿lo tienes solucionado? A mí &eacut[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Un colega contactó con SAT porque le fallab[…]

Para los que viven en Las Palmas y alrededores com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!