- 01 Ago 2018, 17:18
Hola a todos, me presento en este foro. Por introducirme un poquito, preparo el café en un cafetera italiana de 3 tazas usando vitrocerámica (no inducción). Durante la semana, con las prisas de tener que levantarme y llegar cuanto antes a la facultad, no me esmero mucho y pongo el fuego al máximo, aunque aconsejan bajarlo un poco una vez que empiece a subir el café, para que lo haga más lento (aunque la vitrocerámica que tengo es poco regulable). La cargo a la mitad de agua y la mitad de café, el café lo presiono bastante. Lo tomo con leche y sin nada de azúcar. Uso un café de la marca Delta, ya molido, de 70% tueste natural y 30% torrefacto. La verdad es que sale bastante bueno el café.
Mi intención es coger ideas y formas de prepararlo de otros usuarios del foro para probar cosas nuevas los fines de semana que tengo algo más de tiempo. Dentro de un rato pondré un post pa que recopilemos distintas recetas, con o sin cafeter italina. Un saludo!
Mi intención es coger ideas y formas de prepararlo de otros usuarios del foro para probar cosas nuevas los fines de semana que tengo algo más de tiempo. Dentro de un rato pondré un post pa que recopilemos distintas recetas, con o sin cafeter italina. Un saludo!

- By Coc