El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Marieta
Hola a tod@s, recién estrenada una Delonghi dedica arte con la intención de tener cafés decentes sin hacer una inversión inicial muy grande.
En el pasado mi experiencia con las máquinas de expreso fue agridulce, básicamente me costaba conseguir un café bebible 😬🤷🏼‍♀️🫣. Así que cambie a las cápsulas por comodidad, etc. Harta ya del precio desorbitado de las cápsulas he decidido volver a intentarlo.
Estuve leyendo el foro e investigando antes de decidirme, y aunque hubiera preferido una máquina mejor, finalmente decidimos coger la dedica arte con la idea de poder conseguir al menos un café que se pueda beber, y ya con el tiempo vemos si subimos un nivel.
No tengo experiencia, así que preguntaré dudas más que contestarlas, pero espero con el tiempo poder ayudar a los que estén empezando, como yo ahora
By victorrf
Bienvenida.

Ahora, si aún no lo tienes, a comprar un molino para poder empezar a usar la máquina
By RedKiter
Marieta escribió:
17 Mar 2023, 07:05
Hola a tod@s, recién estrenada una Delonghi dedica arte con la intención de tener cafés decentes sin hacer una inversión inicial muy grande.
En el pasado mi experiencia con las máquinas de expreso fue agridulce, básicamente me costaba conseguir un café bebible 😬🤷🏼‍♀️🫣. Así que cambie a las cápsulas por comodidad, etc. Harta ya del precio desorbitado de las cápsulas he decidido volver a intentarlo.
Estuve leyendo el foro e investigando antes de decidirme, y aunque hubiera preferido una máquina mejor, finalmente decidimos coger la dedica arte con la idea de poder conseguir al menos un café que se pueda beber, y ya con el tiempo vemos si subimos un nivel.