El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
#64133
Hola a tod@s, ... puedes despues de mucho leeros e informándome por ahí me he decidido y me inicio en las expreso, vengo de capsulas, italiana y superautomatica, pero no me acaba de convencer ninguna de ellas.

Aprovechado una oferta para hoy he pedido la sage barista impress, (me ha gustado el sistema de prensado) y me he ddeicido tambien por la promoción de twocoffee de café Brasil. 2 kilos ( :shock: ) más que nada por los comentarios que al principio se suelen desechar muchos cafés.

Agradezco tambien a @miwesly, la guía de iniciación menudo curro, pues eso ya iré comentando que tal se me dá.

Un saludo
#64169
Bienvenido!

Hay un hilo sobre la Sage Barista Pro.

No hay grandes diferencias entre la Express (mia) y la Express Impress (tuya) con respecto a la PRO:

- pantalla
- lanza de vapor con 4 orificios (1 en la Express; ignoro cuántos en la Impress)

Vamos comentando cosas de ajustes y mantenimientos en ese hilo. Te recomiendo que le eches un ojo (no solo a ese, sino también al enorme montón de hilos y subforos que hay aquí con gran cantidad de información útil).

Un saludo.

Buenos días. Soy nuevo en el foro y como no[…]

Encantado

Buenos días, un placer poder participar de […]

singular.co

El mejor café de especialidad de Galicia.

Para mí el acto de usar el tamper es una de[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!