¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By cover4x4
Buenas desde Granollers!!! Estoy empezando con esto de las máquinas de café, teniendo anteriormente una cafetera Solac de brazo y ahora una Tassimo, defraudado con ambas y defraudado con los cafés caros y pésimos que suelen dispensar en la mayoría de bares. Acabo de comprar un molinillo manual 1zpresso Jx-pro y tenía pensado comprar una Delonghi Dedica Arte 885 y mejorarla oz la Sage Bambino, pero me surgen dudas de subir el presupuesto con las Gaggia Classic Pro o la Lelit Anna. Os iré leyendo para ver si me aclaro las dudas con las opiniones dejadas en este foro. Un saludo.
By Anotniotcl
Hola, soy nuevo en el foro. Perodonarme pero no se muy bien como funciona.
Me he inscrito porque quiero hacer un buen café en mi casa y no sé por dónde empezar :D .
Tengo una Nespresso de capsulas :roll:
Pero me gusta mucho el café y como ya he dicho nose si comprar una superautomatica, o una cafetera con molinillo aparte
No tengo ni idea de marcas ni de de funcionamiento, ni de precio.
He visto la de longi S por 320€.
Espero vuestra ayuda
By cover4x4
Anotniotcl escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Perodonarme pero no se muy bien como funciona.
Me he inscrito porque quiero hacer un buen café en mi casa y no sé por dónde empezar :D .
Tengo una Nespresso de capsulas :roll:
Pero me gusta mucho el café y como ya he dicho nose si comprar una superautomatica, o una cafetera con molinillo aparte
No tengo ni idea de marcas ni de de funcionamiento, ni de precio.
He visto la de longi S por 320€.
Espero vuestra ayuda
Hola, este es mi hilo de presentación, deberías buscar el sitio adecuado del foro donde hacer la pregunta, un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ECM Classika PID

Además acabo de contactar también co[…]

Baratza sette 270W y 270Wi

La semana pasada monté una y desde entonces[…]

Recién llegado, iré poniendo en el[…]

https://forocafe.es/foro/viewtopic.php?p=78634#p78[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!