¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Cafino
#61865
Hola amigos de mi amigo el café,
Aunque ahora estoy muy enfadado con el Servicio Técnico de DeLonghi, que hace un año me hice de una cafetera automática de esta marca y me ha salido rana y hasta sin título principesco, así que no hace falta ni un beso para que se me convierta en principe.
En un año llevo cinco reparaciones con sus días ausentes de café entre envíos-Servicios Técnicos-recepciones, etc. poniendo yo los embalajes y devolviendo paquetes destrozados como si se hubieran armado de las basuras. Impropio de una marca así.
Pero lo peor ha sido el trato y el reflejo de las averías al uso que, dicen, he hecho, aunque cuando les pregunto qué ha pasado, omiten cualquier información de su parte-
He perdido la confianza en esta marca y ahora estoy luchando para ejecutar la garantía, aunque mucho me temo que estoy picando piedra con una pluma.
Alguien sabe qué se puede hacer con esta banda?
Avatar de Usuario
By miwesly
#61867
Vaya, siento que hayas tenido esa suerte y que el servicio de Delonghi sea tan malo como comentas. Por curiosidad, ¿qué le pasa a la máquina?
By Txetxu
#61869
Yo tenia una,me hizo bien los cafes de 3-4 dias despues el molino comenzo a moler mas grueso o no se que le pasaba pero empezo a sacar el cafe en pocos segundos llenaba la taza,la devolvi a amazon..despues he comprado una magnifica evo y me esta haciendo lo mismo,empezo haciendo bien los cafes con cuerpo y crema sacando el cafe casi a gotas y ahora en pocos segundos te llena la taza,teniendo siempre la molienda al minimo y la seleccion de cafe al maximo,no entiendo porque se desconfigura sola🤬🤬
By Mike
#61872
Las superautomaticas no se desconfiguran solas, lo más posible es que sea un problema del café o del propio usuario.
Avatar de Usuario
By miwesly
#61874
Mike escribió:Las superautomaticas no se desconfiguran solas, lo más posible es que sea un problema del café o del propio usuario.
Es lo más probable, como también es probable que el usuario que abre este tipo de hilo no vuelva más al foro.
By Txetxu
#61940
Mike escribió:
29 Oct 2022, 10:52
Las superautomaticas no se desconfiguran solas, lo más posible es que sea un problema del café o del propio usuario.
Poco tiene que ver el usuario en lo que se refiere a una superautomatica,llenar tolva,rellenar agua,vaciar deposito de posos y de agua residual.
A no ser que haya que ser ingeniero para ir ajustandola,porque si con el propio cafe de la marca falla…poco mas puede hacer el usuario que una vez ajustada al gusto ir pulsando el boton para preparar el cafe deseado,si despues de configurarla al gusto se obtienen 7-8 cafes bien y despues va cambiando quiero me digas que conclusion sacas tú para hecharle la culpa al cafe o al propio usuario siendo ambos el mismo que cuando funcionaba bien??
By Mike
#61945
Un par de ejemplos: El desconocimiento del usuario de que el café va cambiando con el paso de los días una vez se abre la bolsa, soliendo necesitar un molido más fino conforme va envejeciendo o que la tolva se debe mantener casi llena para poder repetir resultados. Podría citar muchos más pero no creo que merezca la pena.

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!