¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Tomillo
Muy buenas, me presento, soy Emilio de un pueblo de Valencia y estoy aquí porque aunque no soy un gran cafetero ( mi mujer si que lo es) estoy apunto de pillarme una superautomatica para poder preparar esos cafés como un barista ( jajaja) y tener a mi mujer alucinada, ya que a ella le encanta el café y sobretodo el de la cafetería. Bueno no me enrollo que se que voy a tener tiempo para hablar con todos ustedes. Entró aquí para ir recalando información sobre conocimiento de utilizar la máquina y para que me ayuden con los temas de buscar buenos cafés. Gracias gente y mucho café a todos. :)
By miwesly
Tomillo escribió:Muy buenas, me presento, soy Emilio de un pueblo de Valencia y estoy aquí porque aunque no soy un gran cafetero ( mi mujer si que lo es) estoy apunto de pillarme una superautomatica para poder preparar esos cafés como un barista ( jajaja) y tener a mi mujer alucinada, ya que a ella le encanta el café y sobretodo el de la cafetería. Bueno no me enrollo que se que voy a tener tiempo para hablar con todos ustedes. Entró aquí para ir recalando información sobre conocimiento de utilizar la máquina y para que me ayuden con los temas de buscar buenos cafés. Gracias gente y mucho café a todos. :)
Bienvenido, tienes un hilo de SA bastante surtido para entretenerte.

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!