¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Thulu
Hola, buenas tardes,

Despues de unos días dando vueltas por el foro y viendo cosillas me animo a unirme a este comunidad.

Con el inicio del trabajo desde casa, como otros de por aquí, empecé a hacerme cafes caseros y disfrutar ese rato de relax y también vi un vídeo en tik tok de un barista hablando de café, y explicando diferentes métodos y, a raiz de eso me empezó a fascinar el mundo del café.

Me compré una cafetera francesa y un molinillo manual y, ese momento diario de break en el trabajo, preparando el café en cafetera francesa, ese rato con los aromas del café, se me hizo mágico.

Seguí investigando y viendo información y dije, pues voy a probar otros métodos, así que me compré una cafetera italiana y descubrí también otros aromas y sabores en el café.

Hace no mucho también me compré una aeropress y empecé a probar en ese mundillo.

Así que, poco a poco, pues me he ido introduciendo en el mundo del café y con ganas de saber más y de ir probando cosillas.

Espero poder participar hasta lo que llegue en mis breves conocimientos y seguir aprendiendo de todos vosotros.

Un saludo.

Thulu

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!