El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ARRUGAO
#9611
¡Hola!

Mi nombre es Yeray y soy el fundador de ARRUGAO #noescualquiercafé, una nueva tienda de café de la que os hablaré en otro hilo... Por aquí quería presentarme personalmente como un tremendo Coffeefreak!

Espero poder participar lo más posible en este foro... Y quedo a vuestra disposición para lo que necesitéis!

Un abrazo,
Yeray.
Última edición por ARRUGAO el 20 Ago 2019, 16:12, editado 3 veces en total.
By ARRUGAO
#9620
¡Gracias por la bienvenida! Os avisaré cuando esté disponible.. Mientras tanto, os seguiré leyendo :-)
Avatar de Usuario
By contra
#9632
Bienvenido, ya he visto por instagram que tenéis mucha actividad!
Cuando esperáis tener la tienda disponible?
By ARRUGAO
#9633
¡Hola!

Pues en principio y si todo sale como esperamos, a finales de abril. Quedan algunos flecos que pulir para que todo esté perfecto :-)

¿Te has apuntado al sorteo?

Si vemos que hay buena acogida por parte de este súper foro, me gustaría hacer descuentos a los foreros :-)

¡Muchas gracias!
By ARRUGAO
#10622
¡Hola a tod@s!

Simplemente quería informaros de que, hoy por fin, ¡ARRUGAO ha abierto al público!

Recordad que ARRUGAO no es solo la mayor tienda online de café hasta la fecha, es un auténtico portal de cultura cafetera, con la intención de contribuir a la mejora del café en España...

Creo sinceramente que os sorprenderá...

Un abrazo,
Yeray.

Buenas! He encontrado este vídeo por YouTub[…]

ayuda breville barista max

¿lo tienes solucionado? A mí &eacut[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Un colega contactó con SAT porque le fallab[…]

Para los que viven en Las Palmas y alrededores com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!