¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By albertk7@gmail.com
Buenas compañeros, me llamo Albert, tengo 40 años y soy de Barcelona. Aquí otro que pasó de las cápsulas al specialty coffee , durante la pandemia! Podría decirse que me ha traído algo bueno el puñetero virus!

Cambié mi Dolce gusto por una BBE a las 3 semanas de estar encerrado en casa y habiendo probado un café en Morrow Coffee ( que me queda cerquita de Casa ) que me hizo explotar la cabeza!

Dos años después , metido de lleno en el café de especialidad, ha llegado el momento de hacer un upgrade de mi home setup. El último año he probando nuevos cafes de especialidad, moviéndome por Londres ( donde me pillé un molinillo Niche) , Dublin y Ecuador.

Ahora estoy planeando cambiar mi BBE por una rocket mozzafiato timer evolution R. Para ello sigo ahorrando y tengo a la venta mi BBE. Si a alguien le interesa que me mande un DM :)

Soy cliente habitual de Right side , Syra y Nomad, no tan habitual pero paso por Morrow y The caffe, de vez en cuando.

Para mis aves de diario sin gastar tanto en "megacafes" suelo gastar Cafes Cornelia o bocono coffee. Alguna recomendación para el cafe con leche de cada dia?

Abrazo!

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!