¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By ToniM
Soy un Usuario de SAECO VENEZIA desde hace, yo que se, 20 años. Tengo dos y una ha llegado a su fin.Estoy investigando a ver que me compro y por esto me uno a este foro.

Si todavia existiera la VENEZIA no dudaria en comprarla de nuevo
By miwesly
ToniM escribió:Soy un Usuario de SAECO VENEZIA desde hace, yo que se, 20 años. Tengo dos y una ha llegado a su fin.Estoy investigando a ver que me compro y por esto me uno a este foro.

Si todavia existiera la VENEZIA no dudaria en comprarla de nuevo
Bienvenido. En este foro hallarás grandes tentaciones para comprar una máquina con más prestaciones pero si no tienes un buen molino y quieres seguir con los portas presurizados de esa máquina puedes comprar una Gaggia Viva Style. En segunda mano tienes un buen montón de Saeco Aroma y Saeco Poemia que llevan el mismo sistema.

Hola ToniM,
Me encuentro en tu misma situación, yo tengo 3 Saeco Via Venezia...la primera desde que me la regalaron hace más de 20 años y las otras compradas de segunda mano porque ya está descatalogada (qué pena).
Estoy un poco "perdida"...Necesito comprar otra unidad y no encuentro ninguna que esté bien...
Tú has encontrado una "buena sustituta"?
Voy mirando otras marcas y modelos pero es una locura la variedad existente.
Tampoco me quiero gastar un dineral porque con mis viejecitas Saeco Venezia compradas por 50€, sigo disfrutando de mis ristretto como lo hacía en Roma...
A ver si puedes o alguien puede orientarme algo más...
Muchísimas gracias 😘

Con esto he terminado. He empezado a repartir en f[…]

cafetera CREMMAET COMPACT

Hola, tengo una cafetra CREMMAET COMPACT de CECOT[…]

Nuevo en el foro

Hola, me llamo Montse tengo una cafetera CREMMAET […]

Café Santo Amaro

Yo veo sus videos en Youtube y se me quitan las ga[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!