El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Mathias
#8660
Me llamo Mathias y estoy feliz de haber encontrado un foro de café en español.

Me pasión por el café viene desde mi adolescencia cuándo mis padres tenían una cafetería en Alemania y pasaba mucho tiempo viendo como espumaban leche y sacaban espressi.

Después, empecé a trabajar en una cafetería dónde me quedé por casi 10 años. Ahora vivo en Costa Rica dónde me sumergí plenamente al tema del café de especialidad. Doy asesorías y de vez en cuándo cursos en preparación y tostado.

Además, estoy cerca al sector de productivo en dónde he aprendido mucho sobre el procesamiento del café.

Espero que puedo contribuir con mi experiencia y conocimiento a este foro y encontrar nuevos temas al rededor del café.

Por cualquier consulta sobre Costa Rica como origen de café, no duden en contactarme.

Saludos,
Mattia :)
Avatar de Usuario
By El Edu
#8661
Hallo Mathias, willkommen im Fórum!

Es un lujo poder contar con la opinión de un profesional del café tan próximo al origen. Espero aprender mucho de tus aportes.

Saludos
By osona
#8667
Hola Mathias, un cordial saludo de bienvenida y seguro que tus conocimientos serán muy útiles
Avatar de Usuario
By Victor
#8669
Bienvenido. Sin duda te preguntaremos sobre curiosidades desde “origen”.
Avatar de Usuario
By Módeno
#8670
Con estas aportaciones sí que sube el nivel del foro. Es una suerte contar con verdaderos profesionales! Bienvenido

Buenas! He encontrado este vídeo por YouTub[…]

ayuda breville barista max

¿lo tienes solucionado? A mí &eacut[…]

Molinillo Hibrew grinder G5

Un colega contactó con SAT porque le fallab[…]

Para los que viven en Las Palmas y alrededores com[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!