¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By Doejhon
Buenas, pues aquí un recién llegado a este delicioso mundo del café.

Soy de Valencia, y como presentación hablaré de una anécdota sobre lo que me llevó a apreciar de verdad el buen café.

Cerca de donde trabajo solía ir a comer a un bar de un matrimonio anciano. Eran buena gente, tenían una más que correcta cocina, unos muy buenos precios, y una escasísima vista comercial. Pese a las bondades del lugar, estaban en un sitio que pasaban desapercibidos, y no sabían publicitarlo. Les hice el favor de escribirles una buena crítica en una conocida web de restaurantes, para ayudarles a llenar el local, que siempre estaba casi vacío. El dueño al final vendió, pero en uno de sus últimos días abiertos, que acababa de leer mi crítica, me preparó un café y me invitó. Aquello estaba buenísimo. La máquina del bar era la misma, era la misma persona que siempre tantos cafés me había preparado antes, pero aquella taza estaba extraordinaria. No sé qué hizo, supongo que usó un café especial y puso todo su empeño y oficio de décadas en la profesión.

En fin, ese fue el día en que descubrí el café y me interesé por este apasionante arte.

https://i.postimg.cc/BbHKzGxX/IMG-20260512-163708[…]

Un saludo

Un saludo a los miembros de esta maravillosa comun[…]

Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!