El Foro de los Amantes del Café

Bienvenido a nuestro foro, una comunidad donde aficionados, entusiastas y profesionales debaten, exponen sus dudas y analizan productos relacionados con el mundo del café.

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Avatar de Usuario
By El Edu
#7915
Después de algunos días ausente por un problema oftalmológico severo, y aunque el problema persiste, regreso al foro para VER qué tal lo llevo.

Saludos
By Mike
#7918
Un placer volver a leerte por aquí. Mejórate prontito.
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#7919
Que tengas una buena recuperación, un saludo
Avatar de Usuario
By tocateclas
#7920
Pásame por mp el tlf del oftalmólogo, parece que para esos problemas tiene mucha VISTA, jajaja

Un abrazo!
Avatar de Usuario
By miwesly
#7926
Pues cuando intenté quedar con @alvarogar30 no pudo ser porque tuvo también un problema de esos, a ver si esto del café produce desprendimientos de retina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By osona
#7927
Te deseo una pronta y total recuperación.
Al menos el olfato y el paladar, siguen como siempre.
Avatar de Usuario
By El Edu
#7931
¡Joder, qué bien me conocéis los más veteranos!

Los demás, perdonadme la entrada y gracias por vuestra preocupación. Siento que algunos lo hayáis tomado al pie de la letra. Quería ser diplomático y me he debido pasar.

En realidad, el problema de “vista” era, y es, doble. Por un lado, no me veo compartiendo foro con una persona con un claro déficit educacional; por otro me hacen un tremendo daño en los ojos las frecuentes faltas de ortografía, tanto en su inglés de chiringuito como, lo que es más grave, en su español de acentos sembrados a voleo. Ambas carencias, seguramente, son la consecuencia lógica de una pésima educación y él no es del todo culpable y, hasta es posible que, con el paso del tiempo y con ayuda, se pueda reinsertar socialmente.

Sin embargo, de momento, el post de la “inauguración de la nueva era y la veda”, perfecto reflejo de todas las carencias citadas, me confirman lo que me comentaba alguien: si dejamos un foro, o una red social, o cualquier otra cosa, en manos de maleducados, corremos el riego de que sólo ellos tengan voz, con la consiguiente pérdida de los valores en esos medios.

Por ello, y aún a riesgo de tener que morderme mucho la tecla, aquí estoy otra vez.

Perdonadme los que estáis al margen del tema. No tiene mucha importancia. :roll:
Última edición por El Edu el 24 Feb 2018, 14:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
By Cafedehuevo
#7937
:o :lol:
Avatar de Usuario
By Txatxoduque
#7938
Parece que te ha arreglado el ostialmologo. Te Ha dado las gafas de repartir jajajjaja. Digo oftalmologo perdón
Avatar de Usuario
By Victor
#7939
Vienbenido de nuebo.

Tienes todo el camino libre como siempre para que hagas cátedra de tus doctrinas antiburbujas y tu educación enciclopédica.

Imagen

Un placer leerte.

No son cuchillas, son muelas en todos los casos. D[…]

Cambio de cafetera

Gracias por responder, Juaninto. A decir verdad,[…]

Molinillo para espresso presurizado

Si no vas a usar un filtro atmosférico con […]

Presentación

Buenas!!! Nuevo en el foro y casi nuevo en este mu[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!