¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By josep_flamenco
Buenas a todos, acabo de adquirir recientemente una Lelit Anita y aunque al principio ha costado lo suyo sacar unos cafes medio-decentes me gustaría adquirir más conocimientos para sacarle el máximo partido.

Muchas gracias a todos.
By Juanjoprz68
josep_flamenco escribió:Buenas a todos, acabo de adquirir recientemente una Lelit Anita y aunque al principio ha costado lo suyo sacar unos cafes medio-decentes me gustaría adquirir más conocimientos para sacarle el máximo partido.

Muchas gracias a todos.
Hola [mention]josep_flamenco [/mention] y bienvenido
Te aconsejo que te leas la guía que está aquí publicada.
Guía de iniciación al barista doméstic ... source=app
Que busques en el foro comentarios sobre tu modelo.
Y ¿tienes un buen molino? Será un complemento necesario para sacar el máximo partido a tu maravilloso cafetera. Y paciencia que este mundo es un arte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By josep_flamenco
Hola, he comprado la Lelit Anita PL042TEMD con molinillo incorporado porque lei buenas opiniones que no calienta la molienda y para empezar con las manuales estaba bien. Gracias por la guia, le estaba echando un ojo.
By Juanjoprz68
josep_flamenco escribió:Hola, he comprado la Lelit Anita PL042TEMD con molinillo incorporado porque lei buenas opiniones que no calienta la molienda y para empezar con las manuales estaba bien. Gracias por la guia, le estaba echando un ojo.
josep_flamenco escribió:Hola, he comprado la Lelit Anita PL042TEMD con molinillo incorporado porque lei buenas opiniones que no calienta la molienda y para empezar con las manuales estaba bien. Gracias por la guia, le estaba echando un ojo.
Es verdad, perdona, me confundí con la Lelit Anna. Ve haciendo pruebas para ajustar bien la molienda para hacer una extracción correcta, eso es imprescindible.
Todo lleva su tiempo, “la paciencia tiene premio”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By josep_flamenco
Sinceramente, con los filtros de serie, tamper y nivelador no lo he cambiado mucho, dos puntos más fino sacando una cantidad de crema aceptable. Por ahora estoy gastando cafés comerciales hasta que le coja la dinámica y mirando algunos accesorios en ecafe que al parecer es usuario del foro.
By agcapa
Hola a todos/as
Aquí un novato con una saeco poemia, con filtro presurizado (al que le he quitado el sistema de presurizado, muelle y mecanismo)…
Con un 1zpresso traído de reyes…
Y sin saber manejar ni uno, ni otro :-(.
A ver si aprendemos algo
By Jairo
Buenas soy nuevo en este maravilloso mundo y quiero adquirir conocimientos para sacarle el máximo partido a la Magnífica S.
By miwesly
Jairo escribió:Buenas soy nuevo en este maravilloso mundo y quiero adquirir conocimientos para sacarle el máximo partido a la Magnífica S.
Bienvenido, échale un ojo al hilo de las súper automáticas (SA)
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!