¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
Buenas noches.

Me uno a vuestro foro como amante del café. Os descubrí desde que hacer una semana jubilé mi vieja cafetera de cápsulas tras la llegada a mi casa de la Princess 249412, de la que os adjunto foto.

Imagen

Además, me han regalado este molinillo

Imagen

La verdad es que he dado un salto de calidad increíble en una semana, llegando a la conclusión de que el café de cápsulas no es café, si hubiese sabido de la existencia de estos mundos habría tirado hace tiempo la cafetera de cápsulas :lol:

Así que investigando encontré este humilde foro al que estoy enganchado. También he visto algunos equipos de usuarios en algunas fotos y me siento un ignorante viendo el equipo que manejo actualmente, pero bueno se puede decir que aún sigo en la caverna del café de Platón. La verdad es que estoy contento porque estoy probando diferentes tamaños de grano de café (no sé si se dice así) y diferentes marcas, obteniendo resultados muy satisfactorios.

Espero que me hagáis un hueco para seguir aprendiendo y avanzando en este mundo.

Gracias a todos y un saludo.
Un saludo de bienvenida y te echo un jarro de agua fria, como me hicieron a mi en su momento.
Ese Taurus sirve para varias cosas, como moler semillas, frutos secos, azucar de repostería........etc. pero para café NO
osona escribió:
09 Dic 2021, 00:18
Un saludo de bienvenida y te echo un jarro de agua fria, como me hicieron a mi en su momento.
Ese Taurus sirve para varias cosas, como moler semillas, frutos secos, azucar de repostería........etc. pero para café NO
Saludos compañero. He estado mirando opiniones y coinciden en lo mismo que tú, pero bueno como era un regalo...

Los principales problemas que le veo es su dificultad para limpiar, la dificultad para ajustar un tamaño de grano concreto y el sobrecalentamiento del motor. Mi idea es comprar uno de fresas manual, sobretodo porque ando justito de espacio en la cocina. Por cierto, alguna opinión sobre la cafetera? Soy nuevo en esto y estoy un poco perdido .

Gracias por todo y un saludo!
No hagas mucho caso con lo del molino que aquí somos todos muy tiquismiquis :lol: :lol:

viewtopic.php?p=22877#p22877
viewtopic.php?p=23069#p23069

Jajaja. Hablando en serio, con un molino de cuchillas no se puede conseguir un molido uniforme. Para filtros como el que tienes en la máquina te puedes ir apañando hasta comprar uno más decente, lo mejor posible si alguna vez decides poner filtros atmosféricos. No tengas prisa y lee mucho. :lol: :lol:

La máquina en sí es más o menos como todas las de entrada, hay pocas diferencias en ese rango de precios.
La semana pasada estuve en casa de mi suegra, que me quiere mucho pero no tanto como para no castigarme con su brebaje de Nespresso, que por otra parte le regalé yo. ¡Qué malo que es ese café! Hasta que no llegué a este foro no sabía lo que era tomar CAFÉ. Y es que ten cuidado si estás casado, porque este sitio puede joder tu matrimonio, entre lo que puedes gastar en cacharros y las críticas al café de la suegra.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!