¿Qué tal si hablamos sobre cafe?

Bienvenidos a nuestro foro, una comunidad de aficionados al café

Cómo te gusta el café? O lo que quieras contarnos de ti
By troon
Hola,

Después de leer el foro un tiempo sin llegarme a registrar he decidido hacerlo coincidiendo con la decisión de mejorar mi experiencia cafetera.
Llevo casi 2 años con una superautomática magnifica S y con la suscripción de Nomad, y he decidido pasarme a una máquina de las de toda la vida + molino para aprovechar aún más los cafés que recibo cada mes.

Ahora mismo estoy dudando entra una sage barista pro y la lelit anita PL042TEMD ya que mi presupuesto es de unos 600€ y no he encontrado un combo de maquina + molino que me convenza y ocupe tan poco en la encimera.

Ahora toca empaparme un poco con la infomración de como preparar un buen café controlando los pesos y tiempos! :mrgreen:
By osona
Un saludo de bienvenida.
Con eso del B.F. en Amazón la Breville Barista Max VCF126 (cafetera + molino) está a 310 euros, por si quieres darle una ojeada.
By troon
osona escribió:
21 Nov 2021, 23:14
Un saludo de bienvenida.
Con eso del B.F. en Amazón la Breville Barista Max VCF126 (cafetera + molino) está a 310 euros, por si quieres darle una ojeada.
¡Muchas gracias por el aviso! Lo he mirado y parece que la que hay en amazon es un modelo completamente distinto de tanto la barista pro y la barista express, por lo que he leido es de otra marca diferente. Al final ha caido una barista pro con bastante poco uso que he encontrado en wallapop.
Nømad Coffee

Buenas tardes, Tengo una duda a ver si alguien m[…]

Un saludo

Finalmente hoy he recibido la cafetera y el molino[…]

Percolación hidrostática. Se v[…]

Café Santo Amaro

No deberíamos juzgar nada sin haberlo proba[…]

Unete a nuestra comunidad de amantes del café!